Friday, June 16, 2006

EL ASIENTO DEL VOCHO



Bueno, pues el pasado martes como ya es ley, nos dispusimos a pasar un buen rato en el pool el buen her kamarada y yo.

Despues de un par de horas pues ahora cierran mas temprano y de ganar 3 juegos a 2 y de hacerse presente la maldicion del karloff al tirar la bola 8, nos fuimos a los clasicos tacos de los cuales no recuerdo el nombre.

Pero fue presisamente al salir del billar que paso algo, como diria mi primita nelly: "botaáana", pues al llegar al pool, el karloff dejo el asiento recargado hacia adelante y cuando salimos del pool, yo me imagine que ya lo habia visto y que lo moveria asi que yo me subi al vocho y me quede observando.

Cual fue mi sorpresa que el karloff subio su pie y al tratar de sentarse...NO PUDO!!!! y se tuvo que agarrar del techo del vocho para no caerse, tratando despues de inculparme la posicion del asiento.

VAMOS MEXICO!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y si, debo reconocer que ese dia la suerte le favorecio al moy, y a mi lo que me paso a fregar, fue mas que nada que era martes 13, pero para la proxima ya se que ese dia debo recluirme y no salir hasta que empieze el dia siguiente.

Sin embargo, estoy casi seguro, que en cuanto a lo del asiento, todo fue un plan en mi contra -un complo- porque yo no recuerdo haber dejado el asiento en esa posición............lo recordaria aunque hubiese tomado.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.