Tuesday, June 27, 2006

FESTEJANDO A FABY

Bueno, pues como en este momento no tengo ninguna foto o imagen de faby, pues simplemente le mando un abrazo y le deseo mil felicidades al lado de su brandon...ejem, digo ramiro.

Resulta que el viernes pasado festejamos a faby el tomatito, si aquella misma que cuando le dices algo y ya sea que se ria, se enoje o se apene, se pone roja, tambien en ciertas ocasiones aun cuando no haga nada, pero ese no es el problema, el problema fue al querer festejarla pues seria una fiesta sorpresa en casa de los espinosa.

Mientras estabamos ya en casa de los espinosa: mike, laura, jhonny, george ,samantha, paco y yo, tambien estaban anita y kokis pero ellas se fueron a comprar comida, esperabamos el momento justo para sorprender a faby al entrar, claro que para eso esperabamos una llamada de ramiro quien la estaba entreteniendo por el centro de mty.

De pronto solo se escucho el motor de un vocho, a lo que paco dijo: heee ya llego ramiro, rapidamente comenzamos a guardar los globos para que no se vieran y la luz pues ya ni la podiamos apagar, cuando entra faby, todavia ni llegaba a donde estabamos nosotros escondidos y de repente que brinca laura toda solilla y grita sorpresa tratando de sorprender a faby quien ni encuenta con ella y pues tuvimos que salir junto con laura solo para darnos cuenta que el arturo y li skaru venian junto con ramiro y faby y venian con cara de "la regamos", al preguntarles que onda nos dijeron: "desde que arturo me paso a recoger a la chamba, nos topamos a ramiro con faby por el centro, cuando llegamos aqui, decidimos dejar el carro fuera de la cuadra para que no se viera, pero cuando apenas nos estabamos bajando del carro pasaron ramiro y faby y nos vieron.

en fin, fue una buena noche.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre........

Y primero que nada felicidades a la cumpleñera..........FELICIDADES!!....
Listo.

Y pasando de tema, debo avisar a los interesados que se acerca un fin de semana oscuro, asi que hay que prepararse.


El gobierno implementara ley seca a partir de las 12:00 am del sabado, y muchos antros de la entidad no abriran sus puertas este fin, entiendase viernes y sabado, asi que hay que preparase con anticipación, no dejen de comprar su cheve y botellas el viernes!!!
Por lo pronto yo me preparo con unas dos botellitas.... ojala me alcancen.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.