Monday, June 05, 2006

GUSTAVO

Pues si bien no lo conozco muy bien, si he tenido algunos momentos en los que lo he visto, pero primero quiero afirmar que esto no es motivo de burla.

Hace ya un buen de tiempo casi un año, dano me dijo que a la ibsn llegaba un chavo que tenia deficiencia mental, el cual se llamaba gustavo, quien tendia a estarse paseando a media predicacion en la church.

Un dia este chavo llego y pidio hablar con dany, sin querer me toco atenderlo y despues que se fue supe quien era, era el famosisimo gustavo, de ahi paso un par de meses cuando jugando fut los chavos de la church este tipo de pronto aparecio y pedia "bolita" y comenzaba a jugar aparte con nuestro balon.

Despues de que paso un buen de tiempo otra vez nos lo volvimos a topar, pero esta vez llegaba a la church y se sentaba y ahi estaba solo sentado sin hacer nada, pero de repente mientras cantabamos era cuando comenzaba a prenderse y alguuno de los hombres se sentaba al lado de el y como que le daba pena y se comportaba pero a veces se iba.

Despues dano me platico: "este chavo es como un niño y le gusta imitar a los demas, a veces mientras pepe predicaba, gustavo se levantaba se paraba enfrente de pepe y le decia: "no" y luego se iba o se paseaba por entre las sillas".

El dia de ayer ahi estuvo en la church, solo un rato para despues salirse y jugar con una pelota pero despues ya nadie lo vio.

Estamos seguros que pronto sabremos de nuevo de el.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

y segun dicen por ahi, este personaje, no es mas que el subconciente del moy, que sale a la superficie cuando este se queda dormido.....................

no es cierto!!

Pero no se como habra quedado el moy despues de que el lunes, nos fuimos a ver la profecia en estreno mundial, pues la pelicula es buena, y se adapta a la situación actual, en eso difiere de la original, segun me dicen , yo esa no la he visto.
Eso si en cuanto se acabo la pelicula,antes de salir, mande a mi primo a que se fuera a fijar si todavia se encontraba el mundo alla afuera, ya ven que era 6-6-06

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.