Tuesday, June 13, 2006

TRABAJANDO EN EL HEB

Puesto que la vez anterior que trate de escribir esta anecdota, en tiempo mas reciente en que transcurrio, pero gracias a que la pagina de blogger estaba en mantenimieno, todo mi escrito se perdio.

Bueno, pues resulta que durante hace un par de semanas, estuve asistiendo a algunas entrevistas, la mayoria en el centro, pero cierto miercoles, me toco ir a francisco i madero entre platon sanchez y no recuerdo que otra calle, al entrar a la oficina, una chava me atendio y me dijo que empezaban capacitaciones al dia siguiente osea jueves y que si asistia, mi horario seria de 10am. a 3pm. y me darian $50.00 diarios para pasaje, despues pregunte, que areas son las que tienen disponibles a lo que me contesto: "son varias, pero vente mañana bien vestido para que los muchachos sepan a donde vas".

Al dia siguiente llegue a las 10 am. mientras esperaba que empezara mi entrenamiento, escuchaba gritos y ruidos de la parte de atras, pero no le di importancia, despues de un rato salieron de la parte de atras un buen grupo de chavos, quienes parecian muy alegres, despues un señor se acerco conmigo y me dijo vamonos a HEB chapultepec, yo pense: "voy a estar ahi adentro en alguna computadora o algo asi" y cada vez que preguntaba a que se dedicaban, no me decian nada.

Al llegar a el HEB, empezaron a sacar varias cosas y a acomodarlas en un estante que decia: "tarjeta de credito de HEB", entonces se acerco conmigo otra vez el señor este y me dijo: "hoy es tu dia de observacion, tu no vas a hacer nada solamente vas a ver como ofrecemos las tarjetas de credito" y asi fue hasta las 3 pm. cuando el señor me dijo: "mañana nos vemos a las 8 am." y yo pense: "mmm ahora porque mas temprano???", entonces me pregunto: "hasta donde vives?" a lo que dije: "en san nico", entonces el me dijo que me daria el HEB de gonzalitos para que me quedara mas cerca de mi casa y me pregunto que si me gustaria empezar atrabajar desde el domingo a lo que le respondi: "los domingos no puedo trabajar, necesito estar en mi igesia", entonces el dijo: "ok. si tu cumples con las ventas y todo, yo te respeto el domingo", al final le pregunte por mis $50.00 a lo que me dijo que el dinero lo entregaban a la mañana siguiente.

Al dia siguiente que era jueves, llegue desde las 8:00 am., pero no fue sino hasta cerca de las 10 que nos comenzaron a pasar a una oficina en la parte de atras, despues entro una chava que comenzo a gritar: "todo lo que yo diga lo van a repetir y cuando les diga cambio de lugar todos se cambian de lugar gritando" y asi empezo : "hola como estan!!!!" y nosotros: "hola como estan!!!!!", "cambio de lugar" y todos corriendo y gritando como locos, despues comenzaba a decir: "estamos todos!!!!" y nosotros respondiamos: "siiiii!!!!", "no falta nadie?????!!!!", "noooo!!!!", "los que no vinieron!!!!!!", "que chhhhhiflen a su rebomba!!!!!!", "los que estamos aqui", "puros chhhhhfregones!!!!!!!", entonces despues de todo eso llego otro tipo quien comenzo a decir: "ustedes se ven como sin ganas, aver los hombres digan clitoris!!!!!!", todos nos quedamos con cara de juat, despues grito: "las mujeres digan pene!!!!" y asi se siguio como hasta las 11am.

Despues de haber llegado al HEB a las 11 am., como a eso de las 12:30 me dice el supervisor: "sabes, tengo que ir a la oficina pero a la 1 ya estoy aqui" y se fue, asi me dieron la 1:30, las 2:30 y no fue sino hasta las 3:30 que regreso, entonces despues de un rato que no me decia si ya era hora de salida, me dice: "mejor no te voy a mandar a gonzalitos y te voy a tener aqui un tiempo mas", entonces pense si empieza asi, a cambiarme las cosas en un ratito, al rato no me va a respetar el domingo.

A las 4:15 pm. me acerce con el y le dije: "a que horas acostumbran comer aqui??" a lo que me respondio: "haaaaa, si es cierto tu no has comido!!!, vete vete a comer", pues me fui y me avente como hasta las 5 pm. y como a eso de las 6:30 me dice: "vamos a darle hasta las 7 pm.

Cuando terminamos le comence a preguntar a que horas saldria normalmente pues el primer dia me habian dicho que era a las 3 y ahora era a las 7 pero solo me dio vueltas.

ya no volvi a ir.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

y me queda claro que no es casualidad que una anecdota tan horrible como esta sea escrita en martes 13.

Pero que tenia que hacer el moy ahi, despues de todas mis advertencias contra la fuente de todo mal.
Eso le pasa por no escuchar.

Y ahora todos gritemos "uleroooooo, ulerooo" para ver si viene el señor que vende pasticos................. pues no, no vino :P

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.