Friday, December 15, 2006

EN LA CARRETERA

Recordando lo tiempos de antaño, cuando nosotros estabamos en nuestra mocedad, me acorde de cuando mi papa trabajaba en gobierno y le habian dado una cmioneta color rojo, de la cual no recuerdo el modelo.

Por lo general todas las tardes mi papa se estaba afuera afinando la camioneta, pues le gustaba traerla bien arregladita; esta misma camioneta no daba el aventon a la primaria a mi hermana, vecinas y vecino y a mi.

Pero no se quedaba en eso, sino que tambien nos la aventabamos hasta méxico city para visitar a nuetra family y entonces nos juntabamos todos los familiares de parte de papa y nos lanzabamos a méxico.
Pero en una ocasion, en tiempos de invierno, recuerdo que todos los primos nos quedabamos atras en la caja de la camioneta, a la cual papa le adapto una tapa de una van y asi no nos hacia nada el frio, aparte de que extendiamos cobijas en todo el pio de la caja y con otras nos tapabamos.

En esa ocasion una de mis primas, quien se llama clara, se enfermo del estomago pero nadie sabia, es mas ni siquiera ella sabia pues no le habia molestado aun y entonces estando todos felices y cantando y relajeando de pronto solo escuchamos en una curva un fuerte: HUUUUUUGGGGGGOOOOOOAAAA!!!!!!!!!!, si, mi prima se sintio mal en ese momento y dejo salir todo su enojo en un fuerte grito a hugo, canto oaxaca, vomito pues; y pa acabarla estaba sentada al lado de mi hermana y toda la melcocha se la hecho en las piernas.

Sera que el vomito persigue a mi carnala????, habra que averiguarlo.

1 comment:

Anonymous said...

moy chamoy! hablando de viajes!!
me voyy!!
un rato pa la hermosa ciudad de méxico , a pasar las vacaciones, y estar con la familia un ratooooooo, salgo mañana a las 6 de la mañanita!! ( malditas aerolineas!! todas estaban llenas!! y solo habia a esa hora...u_u)..
pero ggueenooooo, me despido!!
y que dsifrutes estos dias n_n
ciao!!