Tuesday, December 12, 2006

VENDIENDO APARATOS


Pues como ustedes sabran, en el actual trabajo donde estoy es una tienda de ropa marca dickies, donde tambien yo me dedico a la impresion de playeras.

Durante la semana, mi jefa delta recibio para vender un "pulpo y un aparato que parece tortillera, pero es para la impresion en tazas", el dia de ayer, llego un señor conocido de nosotros del cual no recuerdo su nombre, pero llego a preguntar por los aparatos en cuestion; asi que lo lleve a que los viera.

Despues de revisarlos a conciencia, me dice: "estan en muy mal estado", entonces igue observando y al ver la "tortillera" decido preguntarle: "ese aparato es para imprimir en tazas verdad?", a lo que me contesta: "no se para que sirva, a de ser para imprimir en tazas" a caray! no pues chido.

Ya cuando se disponia a irse me dice: "oye este debe tener algo arriba, esta incompleto y gasta mucha luz" yo en mi mente pensaba: "pues no que no sabias pa que fregados era ese aparato" y le digo: "es esa tarima que esta ahi recargada a un lado" y el: "ah si, ahi esta".

Que cosas no?

1 comment:

Anonymous said...

moy chamoy!!?¿ ( oye si te gusta que te diga asi?¿ jajajajja!! )
oye!!
hablando de trabajos
no tienes uno para mi !!

BUSCO EMPLEO
PERSONA RESPONSABLE
AMABLE, SIMPATICA, AGRADABLE, HONORABLE, PERSONALIDAD ARROLLADORA
MAYOR DE EDAD
SE USAR COMPUTADORA, FAX, COPIADORA
,SCANNER , TIJERAS, PLUMA, TELEFONO
, CONTROL REMOTO ...mp3, cafetera, microondas, estufa, se colorear sin salirme de los bordes, se leer,
etc...
soy un estuche de monerias ! ahora que lo pienso uhm..

saluditouuuUUUS!!