Friday, December 29, 2006

FELIZ 2007!!!!!!

Bien, bien, pues como en los proximos dias no me veran por aqui porque estare descansando a partir de hoy en la noche hasta que regrese el martes, pues quiero desearles a todos ustedes que en algun momento han tenido comunicacion conmigo un muy feliz y emocionante año nuevo!!!!!!!.

Este año que termina, simplemente no podria quedar en el olvido pues estuvo lleno de eventos que sin duda marcaron nuestras vidas: empezando en febrero con mi despido de la antigua chamba en graduados, todo parecia ir mal; mientras que algunos saliamos de nuestros trabajos como ramiro de la tienda dicjies, habia quienes empezaban a trabajar en diferentes lados, como laura quien consiguio chamba vendiendo "ups" nada que ver con los universitarios y profesionistas SOLTEROS de la church, tambien hilda en un ciber,carlos se cambiaba de sucursal del HEB, dany entro en radio sharp y yo entre en lugar de ramiro a dickies.

Tambien el viaje a san luis, donde todo fue increible y divertido, igual que en cima 2006 donde fue impresionante la cantidad de gente que asistio y que acepto a Cristo como su salvador.

Habia quienes avanzaban rapidamente en la iglesia y la incursion de gente nueva con ganas de servir como: li skaru, monica herrera,gary y marco, entre varias familias que entraron y otras que salieron.

La inauguracion de la IGLESIA BAUTISTA DE APODACA donde ramiro empezo su funcion como pastor de jovenes, la boda de fredy, el envio de misioneros a San Luis, la visita de abel y ninfa vazquez y dany y marlene barbosa.

Encuentros con viejos amigos como: ricardo alias el kio, sergio o el abuelo, bueno yo lo conoci como el malanga, lucia, edith, mayela, santiago, carlos alberto y nuevos conocidos como ramiro y la novia de santiago y la de sergio.

Tuvimos momentos dificiles como, el fallecimiento de la abuelita de hilda, el papa de "el aguila", de mi tia mary, gente en hospitales como scott, lori, el bebe de celeste y el de lety, junto con mi tio javier.

Pero tambien estuvieron momentos felices como las reuniones que tuvimos en los cumpleaños de li, de hilda, el mio, con los cerino, al conocer gente nueva en cima y en los encuentros, al ganarle a 2 tipos que no conociamos en el pool, jajaja, asustando y jugandole bromas a amigos o haciendolos buscar palabras en diccionarios inlges español y al "traducir" leer naturaleza muerta.

Con todo esto el evento mas impresionante y que creo que todo el mundo esperaba y hay una persona que no podra olvidar fue el pasado 25 de diciembre cuando ramiro le pidio a faby casarse con el.

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi primer vodka tonic de la noche....

la ultima noche del año, otro que se nos va....de pronto ya no es tarde ya es de noche......

Y despues de todo fue un buen año -excepto a aquel que se hecho la soga del matrimonio al cuello :P - fueron los mejores tiempos, fueron los peores tiempos.....

Ojala y todos se pasen un feliz fin de año y un Prospero 2007 a todos, incluyendo al tio RBD.........digo moy......se me chispoteo...

Esta noche alzare mi vaso y brindare por los viejos amigos y los nuevos amigos......

Por aquellos amigos que solo conoces mediante un nick y no dudan en cubrirte la espalda, o en dispararte con su punteria de maraqueros :P

Por las mujeres....a excepción de aquellas que te obliguen a ver a RBD :P

Por el vodka y el tequila, bebidas de dioses......... y tmb la Indio que aunque tarde pero te habla!!

En cuanto a los propositos, pues son los mismos de siempre, a excepción de que este tratare de acabar de leer la divina comedia..........

POR EL AÑO QUE SE VA, POR EL AÑO QUE VIENE; SALUD!

Faltan 6 hr. 34 min. para el Nuevo Año