Tuesday, December 05, 2006

EN LA FIESTA


Pues primero quiero decir que no censurare el comentario del karloff, pues todos tenemos libre expresion (aunque deberia), pero no importa.

Por otro lado bien aparte, me llego el recuerdo de la fiesta del sabado a donde acudieron el her karloff, kyo y lucia, a quienes les aviso de una vez: POSADA EL SABADO A LAS 7:00 PM. EN EL LOCAL!!!!!, pero bueno regresando a la historia, pues resulta que despues de pasar un buen rato de camadareria entre todos, pues el efecto de tomar coca-cola se hizo presente en kyo y no no fue que se le subieran las hormigas sino el mismo efecto que causa todo liquido en el ser humano: ir al baño; fue asi que mi compadre kyo me pregunto: "oye donde esta el baño", a lo que le dije: "al fondo ahi esta la puerta", señalandole el lugar, asi despues de platicar un rato entre lucy, karloff y yo, de pronto llega kyo y muy preocupado me pregunta: "hee, neta donde esta el baño porque esta puerta esta clausurada", al voltear los 4 a ver la puerta inmediatamente nos empezamos a reir, pues la puerta del baño estaba a un lado y kyo trataba de abrir una puerta que daba a la calle (que estaba clausurada).

*NOTA IMPORTANTE: Sabiendo de antemano todos los lectores de este blog acerca de los estragos que puede hacer el arturo macias alias "peluchon", ese dia no se hizo esperar, pues controlo la mente de almenos 2 personas ocasionando que estas derramaran su refresco en la mesa, una de ellas fue el kyo.

3 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

Y antes de continuar la historia que la mayoria desea leer, debo decir que ahora resulta que el moy se lleva todas las gracias por el "truco de otros", despues de que fue alguien con una sabiduria casi infinita -si adivinaron, yo :P- quien se lo dijo, ¿¿donde esta mi respectivo credito??, se acabaron las consultas libres de honorarios, he dicho!!

En cuanto a lo otro, despues de saber que al moy no le gustaba la musica en español, pues deje de invitarlo a los antros que frecuento, pero oh ironia de la vida!! sin saberlo ni buscarlo me encontre con una verdad que nunca espere, un dia, el moy se fugo, sin avisarle a nadie a ver al grupo mercadotecnia del momento, que ni siquiera canta bien, asi es, SE FUE A VER A RBD EN CONCIERTO!!!!!!!

Y ahi el principio, hordas de comentarios maliciososo -lease carro- no han parado hacia el moy, aquel que desprecio buena musica por RBD..........y pensar que se lo tenia tan bien guardado, en mi inocencia nunca sospeche nada de aquel que aborrecia la musica en español, para al fin sucumbir ante RBD..........................

Que con quien fue ???
Pues dije que no lo revelaria pero, pues ya la mayoria sabe con quien.......

y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre....

Anonymous said...

Y es asi como el ser humano sucumbe ante las mujeres, no hace mucho tiempo (weno, si jue hace mucho tiempo, un año pa' ser exactos) recibi una llamada en mi celular, asi que corri rapidamente al baño ya que no escucharia nada ante tremendo ruido, la persona que llamaba era el mismisimo Arturo alias "Peluchon" para invitarme amablemente creo que a la fiesta navideña...ante el ruido que percibiò en el lugar donde estaba, cuestionò -Onde andas?- a lo que respondi -En un concierto-, -De quien?- me preguntò y solo pude responder -Eeeh, mmm, en uno-...y es que asi es mi querido tio, me vi obligado a asistir a un concierto de Reik, y no solo de asistir sino ademas de pagar boletos de $400 bolas y ni siquiera eran buenas localidades, cuando con esa feria bien hubiera podido pagar cover de buenos lugares o boletos excelentes para eventos deportivos; pero en cambio solo obtuve gritos de chicas desaforadas que gritaban por escuchar a un hombre vizco que bailaba como gay y a su par de secuaces, ademas osaron sacar un cover de "Another brick in the wall" con un bajeo miserable y voces mariconescas...Y por que tolerè todo esto? Por las mujeres, si asi es...yo te entiendo, mai lidl frend...A caray, ahora si me explayè todo, me cae que esta historia es digna de publicarse en tu famoso espacio, anda agregala, solo te pido que no pongas una foto de un especimen de la raza aria, ya que no estoy tan wero como los pelados que pones un tus fotos...pobre de ti que reniegas de tu raza de bronce, turuuuuuuu (lease como sonido de caracola siendo soplada por un guerrero azteca o caballero jaguar trepado en la piramide del sol)...jejeje...saludos y bay-gon.

Lo publicas, eh, no siempre ando inspirado.

Anonymous said...

ehh! si bien hecho moy chamoy!!!
RBD rulezZZzzzZzzz

SI SOY REBELDE !! XQ NO SIGO ALOS DEMAS!! Y SOY REBELDE!!!!

YeeeeEEEaaaAAAhHHhh!!!!!!
VAS por buen camino ...
el camino del bien y la paz