Thursday, November 30, 2006

FELICIDADES MOY!!!!!

Y como todos ya saben hoy es el ultimo dia del super evento en sanicolasque es el cumpleaños del moy osea yo mero, pues a pesar de que cumplo el dia 25 de este mes siempre festejo durante los cinco ultimos dias del mes.

Quiero agradecer publicamente a mis amigos: ricardo o kio, a lucia y el her karloff, por haberme acompañado el sabado, no hay nada mejor que el encontrarte a un viejo o viejos amigos y que disfrutes con ellos de un dia especial para ti o ellos.

Por otro lado tambien agradezco a todos los que hicieron un intento por ir, pero que ni aun asi lo lograron por otra causa, pero se que hicieron todo a su alcance para separar un poco de tiempo para ir.

Tambien gracias a todos aquellos que me hablaron ese dia y me alegraron cada momento, a todos los chavos de la church, carnalitos neta gracias por todo.

Tambien me disculpo con aquellos a quienes no les pude hacer llegar la invitacion, trate, de veras que si, como a carlos alberto un amigo de la primaria que ya se caso, pero por alguna razon o algo no podia, tambien habia algunos a los que si les avise pero no supieron como a helena que le mandeun mensaje y no le llego.

A mi familia, amigos y amigas: gracias por aguantarme, por quererme y por ser quienes son: MIS AMIGOS.

6 comments:

Anonymous said...

Que ha habido, bandidoooooo!!!...Pss un poco tarde, que tanto son 8 dias, je, apenas arregle mi compu esta mañana y ni como mandar un meil sin compu, shale...me cae que ni tu fon tengo ya...caos total, examenes en la skul, shingo de jale (temporada navideña) y pss me chiquita que traigo descuidada en serio (cumplimos ya 2 años, tu cumple es la referencia, je)...le quedè mal a todo mundo ese dia...y lo peor, al dia siguiente eliminaron a los poderosisimos pero descuidados PUMAS...shale...siempre vendran tiempos mejooooores...y aparte, nel con las vacations a veracruz...en el jale nomas no resuelven ni maiz...ojala ahora en diciembre se haga una posada grande con la raza de la prepa...ya es mas que obligada y ahora si es de cajon que vas o vas (primero hacemos la posada, jejeje)...Te mando un abrazo hermano, un poco tarde; pero no por eso falto de cariño...se que no me mencionas en la lista ( o tal vez si, dentro de los ausentes que hicieron un esfuerzo...eeeyy, si estoy, jejeje) pero sabes que aqui ando...ademas no puedo desperdiciar la oportunidad de recordarte que ya eres un anciano igual que yo, al menos en esto de envejecer no estoy solo...cuidate mucho, otro abrazo y bay-gon.

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Pues muy buen festejo eso que ni que.................................

Pero lo que en verdad quiero decir y que no se porque he tardado tanto es un secreto que se me revelo el pasado viernes, algo que yo despues de tanto tiempo nunca hubiese pensado, pero como es un relato largo lo dividire para no aburrirlos. Resulta que tiempo atras empeze a ir al Zuazua, al rodeo a ver a Intocable, Pesado, Duelo y pues a pasar un buen rato con los amigos, entonces un dia, se me ocurrio invitar al moy -si, asi es, el es protagonista de esta historia- a Zuazua, a lo que el respondio que no, porque no le gustaba "esa musica", yo le decia que si no le gustaba pues nada mas fuera a pasar el rato, ver la hermosas vaqueritas que ahi abundan y eso, pero el decia que no soportaba la musica grupera.
Pues bueno, lo deje por la paz,pero tiempo despues, cuando yo ya tenia tiempo asisttendo al K~balah lo invitaba, y nunca iba, mas que cuando ahi celebraba mi cumpleaños, porque a el casi no le gustaba esa musica, entiendase pop en español, salsa, etc, etc, a lo que yo intrigado le pregunte ¿pues cuál musica te gusta? y el dijo: "pues nada mas en ingles".
Bueno pues a fuerza ni los zapatos entran pense yo en mi grandiosa sabiduria.

Pero cual no fue mi sorpresa que este sabado, al asistir a una carnita en el templo del moy se me revelo una gran arma de destrucción, una que involucra a Moy, a una chica cuyo nombre no revelare, y el repentino cambio en los gustos musicales del moy, pero eso se sabra en el siguiente tema......................................

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO: Al mas duro estilo conservador -como el pri antes de los 90- el moy amenaza con censurar este comentario, asi que leanlo mientras puedan !!

Anonymous said...

Y yo que empiezo a aparecer en este blog, primero que nada quiero preguntar: quien diablos es el tio moy????, y pregunto: acaso seran ciertas todas estas historias fantaseosas que el cuenta, o solo es para darle atole con el dedo a todos estos tipos que aqui escriben???, tengo curiosidad pues si, acepto que estan rebas pero no me las creo.

En fin felicidades como quiera

Anonymous said...

Hey mister M, hasta el detalle mas bizarro es verdad!!
quieres integrarte??

Anonymous said...

heyyy!! moy!!!
ahora que lo piensooooOOUUUU!!
uhm
..
yo también soy tìa!!!
sii!! no es super genial?!!
cargar a es@ sobrini@ querid@ entre tus brazos ya maltrechospor la vida?!!!

ah si por cierto
..
FELIZ CUMPLEAÑOS moy chamoy!!
tenemos algo en común...
el mes en que cumplimos años..
cumples un dìa después que julieta la limon y sal venegas!! woOOoow! que se siente? ( supongo que nada asi qeu... no se para que preguntee.. )

bueno ya no creo verte taaaaaan seguido xq ya no trabajoo en el cyberongo chongo asi que,....
pos me mandas mail, pa ver que ondiux no?¡ digo ! al menos podemos ir a comprar colchas para cubrirnos del frio en este crudo inviernoooooOOoo.
oye por cierto? cuantos cumples! n_n
si no es indiscrecion... n_n
( si me preguntas ami lo mismo... si es indiscrecion...asique evitalooo)

ciao ciao!!
p .d . GRAS por el super truco de "otros"

Anonymous said...

ahh!! wow!! moy!! soy yo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si lepicas a mi nombre helenaaaaaaaaaaaaaaaa
te lleva a my space!!!!

( ah bueno ya equis... tus amigos se burlaran de mi....)
es que es nuevo para mi esto del blogspotttt