Tuesday, November 21, 2006

PERSECUCION CANINA



Pues como todos saben hoy es noche de pool, lo cual trae muchos recuerdos a mi mente, como las arrastradas que le pongo al karloff, a nuestra amiga claudia, a la ms. b-e-re-ni-ce y otras cosas y personas, pero tambien un evento raro, un evento en el que el her karloff se comunico con un perro de la calle

Corria el año de 1910... mmm.. no, fue hace 2 o 3 martes, que como era de esperarse terminando de retarnos en el pool, salimos directo a los tacos para cenar (nimodo que pa que), como siempre al karloff, le gusta gastar gasolina (mmm, 3 g seguidas)dandole vueltas a una pergola, para despues seguir con nuestro curso.

Cuando entramos en el camino de la desviacio, ya sabe, por lo del metro, el karloff vio a un perro acostado placidamente afuera de una casa y al pasar en el vocho al lado del perro, que se le ocurre ladrarle el karloff al perro, logrando que el perro se enojara y se aventara corriendo cerca de una cuadra atras del vocho para alcanzar a aquel que tal vez le recordo a su ser mas querido.

En fin.

2 comments:

Anonymous said...

Yo lo vi, yo estuve ahi!!

Pero mas traumatica fue cuando el moy y yo ibamos hacia Arturo B. por la calle Juarez cuando lo vi, ahi, placidamente acostado y que le ladro -se escucha medio raro pero bueno- y que se viene corriendo el perro, y a pesar de la 1/2 cuadra de distancia me alcanza, y cuando estaba a punto de tirar la mordida....................................... ............ ........ ............ ........... ............................... ..........que le meto segunda al carro y dejo al mugroso perro tragandose mi polvo,

Oh si, que recuerdo

Anonymous said...

Pues yo hago mi aparicion en este blog de reconocido renombre y espero dar mi opinion de vez en vez, tal vez... no se.