Saturday, November 11, 2006

MARTES DE POOL

Esta foto fue de este martes, donde como ya saben, despues de un arduo dia de trabajo hay que darse un tiempo de relax en el pool, de izquierda a derecha son: el ya conocido her karloff, kio, lucia y su servilleta.

Este martes nos paso algo extraño, pues como saben el karloff y yo somos adversarios, contrincantes, pues estos nombres nacieron en un comic con derechos reservados mios, llamado chief mondo, pero ese dia nos toco unif fuerzas contra kio y lucia en una batalla a muerte en el pool.

Como estabamos en el mismo equipo, no sentiamos esa necesidad de competir y ganar e humillar al oponente, pues ellos son amigos que no vemos hace rato y pues mejor decidimos darles chance y dejarnos ganar.

Al terminar con ellos y quedar nuevamente nuestra alianza deshecha, le di su respectiva arrastrada al karloff.

Ya al final nos fuimos por unas hamburguesas.

Exelente

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y es cierto, fue una alianza extraña a la que no estamos acostumbrados, de hecho me parece que esta es una de las señales del apocalipsis...........pero bueno.

Ahora que tambien ese dia no andaba muy fino en mi juego, pero bueno no siempre se da. Por cierto este martes seguro repetiremos, quedan invitados...

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.