Monday, November 13, 2006

EL HOMBRE DEL GAS

Si, o como diria aquel personaje tan famoso: sibidibidi, esto es exactamente lo que estan pensando, hablare sobre una persona gaseosa.

Pues llegando a la church, el jueves de la semana antepasada, me tope con el nata, su papa y su primo oscar junto con laura y no recuerdo quienes mas; cuando decidi ir por una chocolala a la ya conocida tienda de las franjas rojas con blanco y tienes "x" y "o", a lo que se me acerco oscar y me pregunto vas hasta el 'xo o vas aqui enfrente, a lo que le respondi hasta el 'xo, a lo que me contesto, "ha entonces si te acompaño, porque el tipo de aqui enfrente me cayo mal", laura que estaba ahi presente y al mismo momento llegaba li skaru, le preguntamos porque?, a lo que oscar contesto:

"hace rato fui y compre unas papitas y sodas, dure un ratillo escogiendo lo que compraria, hasta despues de un rato me acerque al mostrador a pagar, en eso que se escucha bien fuerte prrrrr!!!, el señor se habia hechado un gas y apestaba, pero lo que hizo fue voltearse a ver el abanico que tenia a un lado, le dio unos golpecillos con los dedos y dijo: "mmm... ya esta fallando".

4 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y dejando de lado que es una anecdota asquerosa -y el que todos alguna vez han expulsado uno- debo preguntar `xo?? acaso el apostrofe significa que antes de esa silaba va otra silaba igual???
Pero bueno como hay gente floja `ja.

Y cambiando de tema, para los fans de este sistema ya salio a la venta el PlayStation 3 -de hecho ya hasta se agoto- yo anduve el jueves de aque lado del rio y me toco ver las filas de gente en las tiendas, porque la venta empezaba a las 12, y eso que costaba de 400 a 500 us.

Y ya es todo porque tengo sueño...

Anonymous said...

Hola moy!! ves que no funciona estoo!!!
Helena

Anonymous said...

Mira un usuario anonimo!!!!!
no, no creo
Porque no?
Porque puso su nombre abajo

Quieres saber como ponerlo en el encabezado???

Anonymous said...

moises!! tu amigo karlofff se burla de mi "usuariedadd"!!
CONSTE DE QUE TU ME AYUDASTE A PONER EL COMMENT EHH!!!
o sea que...en todo caso..
se burla de ti también

Helen " la anónima"