Thursday, November 23, 2006

FRASES SIMPSONICAS


Hace un tiempo compre una de esas revistas tipo fhm, men's health o maxim, pues vi un articulo que hablaba sobre pensamientos de homero simpson y me puso a pensar con cuantas tonterias dichas por estos personajes amarillos no hemos reido a carcajada.

una escena que me gusta mucho, es en el cap. 300 donde bart se quiere amansipar, donde llega con un abogado a quien le dice: "bart:quiero divorciarme de mis padres"
abogado: "que cosa!!!!"
bart: "que me quiero divorciar de mis padres"
abogado: "si, si ys te oi, le hablaba a mi secretaria, QUECOSA!!!!!, pon el caso de este niño en divorsio niño-padres"

Una de las frases que dice homero es: "el hombre tiene la capacidad de escabullirse de los problemas, es lo que lo separa de los animales exepto de las comadrejas".

Otra de las escenas que mas me gustan es en el capitulo del elefante, cuando homero lo lleva a un parque a comer de los arboles y llega un pajaro y se para sobre el lomo del elefante entonces homero dice: "haaa, un pajaro esta matando a mi elefante", liza:"no, papa lo esta azicalando", homero:"mmm... azicalando???" despues se ve marge entrando a la sala y grita: "homero, tienes un pajaro en la cabeza" homero: "ya se me esta azicalando, mmm... fresco como elefante".

Otra frase importante es aquella dicha por clinton en un capitulo dirigida a liza: "cuando las cosas se pongan dificiles y no tengan solucion...quejate quejate y quejate con el gobierno".

Quiza la frase mas impactante de todas es en el especial de halloween con los zombies, donde flanders ya combertido en zombie, ve a homero y le dice: "tengo un poco de hambre podria masticar un poco tu oreja" a lo que homero saca un rifle y le dispara mientras dice: "muere flanders" en eso liza le dice: "papa mataste al zombie de flanders" y homero: "haaa, era un zombie???".

4 comments:

Anonymous said...

Moy!! Moyy!! a mi me gusta mas futurama !! los simpson obvio son un clásico pero ya están muy vistos, no?
te recomiendo futurama !!
si tienes cable pos que mejor!!! xq si no como que si medio se te complica el verloooo
uy!! otra buena serie de fox es "the simple life"
con la poco conocida paris hilton.

yo digo que todo es actuado... y les pagan por hacer esas babosadas a los que ahi aparecen...
eso esa es mi conclusión del día!
qué piensaS??

ciao ciao!

helen "anónima"

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y como miembro de Congregación para la Doctrina de la Fe (la antigua Santa Inquisición) demando la hogera a quien pone a Futurama (hermano menor por cierto) sobre los Simpson.

No, no es cierto, cada quien sus gustos, pero lo cierto es que LOS SIMPSON MANDAN!!!

Y recordando algunas escenas dignas de repetir nombrare algunas:

- Cuando el cohete que arman Homero, Bart y los Nerds se estrella contra la iglesia:

Marge: Homero esto es la peor cosa que has hecho
Homero:Oh marge, lo has dicho tantas veces que ya ha perdido su significado


o aquella que dice homero:
Normalmente no soy un hombre que reza pero si estas ahi arriba ¡salvame Superman!

o la aun mas celebre :
Homero: Por el alcohol, la causa y la solución a todos los problemas de la vida

Y claro que hay muchas mas, pero ya seran para otra ocasion,

y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

ADENDO : eh moy, pues ayudala bien, no a medias!!
Y no es burla, es solo............................. ....solo .......... ..............................End of message

Kevin de la IBSN said...

eeeeyyyyyyy q onda moy
correccion en el cap. de clinton

clinton: "cuando las cosas se pongan dificiles quejate quejate hasta que se arreglen"

marge: "presidente clinton ese es un pesimo consejo"

clinton: "señora, yo soy un pesimo presidente"
y luego ponen musikilla patriotica de USA la q va din din di dindin o algo asi.
Toavia ay un chorro de frases pro no me acuerdo d ellas ahora pro cuando lo haga las posteo

sobres ahi nos vemos (en la church)