Friday, December 08, 2006

EN LA LLUVIA


Noticia de ultima hora, la lluvia esta tupida, visivilidad 0, cuidado con querer bajar las ventanas de tu auto.

Esto fue lo que nos paso exactamente hace media hora a mi compañera de chamba ivonne y a mi, pues al ir a entregar ciertos papeles a praxalgo..., de regreso practicmente no veiamos nada.

Cerca estuvimo de atropellar a 4 personas pues las alcanzabamos a ver cuando pasamos a un lado de ellas, gracias a Dios, no paso nada grave.

No fue sino hasta que llegamos a un super bache, el cual no vimos, hasta que fuimos sacudidos por el, que decidi abrir mi ventana para ir guiando a ivonne pues no se veia nada por mas que trataramos de limpiar el vidrio de enfrente, fue ahi que pense en ir viendo por fuera de la ventana para saber por donde estabamos.

Todo fue demasiado rapido pues justo cuando me quitaba e cinturon de seguridad para poder votear hacia atras por la ventana, solo escuche: "sube el vidrio moy!!!", en ese instante senti un rapido y frio baño en el lado derecho de mi cuerpo pues un R:202 me habia practicamente bañado.

Al llegar a la oficina me fui y me cambie la ropa por otra seca, mientras en mi cabeza se me ocurrian 25 formas diferentes de estrangular a aquel chofer.

No comments: