Thursday, January 11, 2007

DENANKYOU

Pues que bien, ahorita acabo de hablar a la antigua secundaria que nos albergo a mis amigos y a mi durante 3 años la :escuela secundaria no. 2 lic. octavio treviño, de donde pedi informacion sobre mi generacion y pues es un hecho, obtendre los datos de los que faltan por reencontrarse.

Pero mientras hacia eso, recorde la noche del martes en el pool con el buen her kamarada, donde despues de un comentario, el cual no recuerdo cual fue, el karloff dijo: denankyou, fue ahi donde recorde un evento de la secundaria.

Como todos saben, en la secu uno tiene su maestro de planta y varios mas de horas, pues entre todos estos maestros nosotros teniamos una maestra llamada vicky quien tristemenete ya fallecio, quien nos daba la clase de ingles, resulta que esta maestra era chida pero energica y cuando queria que pusieramos atencion soltaba un silbido que volteavas porque volteabas.

Durante una de las clases y entre todos los compañeros de escuela, tambien estaba un chavo llamado homero, quien era buena raza...cuando queria y en esa ocasion tuvo un acercamiento con la teacher, pues en ese dia como hoy hacia frio, la puerta del salon abierta y el homero platicando en la clase, asi que la teacher vicky le hablo: "homero!!!, please close the door", el homero se quedo con cara de juat y volteava a ver quien le decia que le habian dicho, entonces la teacher volvio a decir: "homero, please close the door", asi que una de las chavas le dijo en voz baja: "que cierres la puerta", inmediatamente homero se levanto y cerro la puerta pero mientras caminaba de regreso a su asiento la teacher le dijo: "thank you" a lo que homero contesto: "denankyou".

1 comment:

Anonymous said...

jajajajja!!
eso me recordo el comercial de coca cola que dice: "levanten la mano los que cantan washawasheandoo!!!"

aunq ahora que lo pienso bien...
ni al caso con loque pense y lo que pusiste tu...

uhm...

bien me dijo un amigo que mi cerebro se desconecta a las doce de la noche...




raro , no?¿
como me dijo un amigo :

--como dijo el cirujano
``parto sin dolor...´´