Monday, January 08, 2007

TUNNING

Pues como ocurre en esas ocasiones milenarias, subi una pick de alguien conocido en este caso su servilleta, al lado de la troka de mis sueños una flamante lobo en el evento tunnero que se presento en la arena monterrey el año pasado (notece que mi geta tiene una expresion de no manches esta bien caliente el cofre de la troka!!!), asi es, el muy vena de yo me quise recargar en la flamante lobo solo para darme cuenta que estaba lista para cocer unos huevos revueltos con tocino en el cofre.

Otra de las situaciones vividas por el ya conocido her kamarada y yo en este evento malo debo decirlo, yo esperaba mas, fue que al entrar nos dirigimos por el lado equivocado, el cual al final no tenia puerta ni nada pero eso si, estaban los guardias a mitad de camino que no te decian nada hasta que ya venias de regreso "la entrada es por el otro lado" no me digas.

Pero en fin, el show de trompos y acrobacias con los autos estuvieron muy bien, sin contar la cortina de humo que se levantaba y no dejaba ver nada, pero el mustang 2007 y otro carro del cual no recuerdo el modelo estaban deluxe.

En fin, apoyemos estos eventos para que traigan mejor calidad en proximos dias

3 comments:

Anonymous said...

mmoooyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hubieses aprovechadooooo y haces ahi una carne asada, el cofre de la camio se prestaba para... tal eventooo, no?¡

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y yo que creia que la cara del moy en esta foto era porque ya se habia aventado un six de tecate, pero ya veo que no..........

y pues claro que yo como buen fotografo, no tengo ni una foto mia en el evento...eso es lo que no me gusta de tomar fotos....

y coincido con el moy que le falto algo mas a este evento, mas autos pero sobre todo y muy por encima de lo que hubo en este evento falto......asi es ustedes saben......... mas mujeres!!!

Donde estaban las modelos de autos que se ven en las revistas de estos??
Pues nos tuvimos que conformar -notese hablos de cantidad, no de calidad- con la vaqueritas tecate, y las de la coca cola, que las vimos cuando ellas iban llegando al evento y nosotros nos retirabamos de este.

En fin ojala los de este año sean mejores...

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
te pasaassssssssssssssss
a mi no me invitasteeeee a el eventooo!!!!!

ja!


bueno no importa no me gustan los cars... bueno si me gustan pero no como para ir a un lugar asi y pagar por verlos...

no mm!!!! me voy dos semanas y me atraso en las lecturas de la vida de moy