Tuesday, January 09, 2007

DOBLE PERSONALIDAD

No se la verdad, como sea tener doble personalidad en carne propia y no quisiera saberlo, el hecho de saber que tienes un alter ego que no dominas es algo un poco aterrador, muy diferente a la personalidad creada en los superheroes que segun en los comics es por la necesidad de proteger su identidad.

Pero esto no pasa en la vida real como lo vi hace ya algunos años en los dias de prepa y pasaba gran parte de mi vida en el centro.

En la calle de padre mier, antes de llegar a juarez hay un negocio de reluciente y fulgoroso nombre, en el cual a la entrada hay una banca en donde se espera para abordar a los camiones que pasan por ahi.
Afuera de este establecimiento tenia la costumbre de llegar un señor que utilizaba un baston, el cual se sentaba en aquella banca y a cuanta persona que pasaba le gritaba: "hermano!!!, hermano!!!!, ayudame!!!!! mirame aqui estoy!!!!!!, nunca pedia dinero, sino pedia la ayuda de su hermano, eso era solo cuando estaba sentado porque cuando estaba en pie, resaltaba su otro "yo", el cual era un predicador quien le decia: "mira, tranquilo te voy a ayudar" y al momento este señor cambiaba de lugar y se respondia: "callate!!!! $&/%"/00· no quiero tu ayuda!!!", y se volvia a cambiar de lugar: "espera, tranquilo asi no son las cosas..." y otra vez:"que te calles imbecil y dejes en paz!!!!! no te quiero ver!!!!!"; asi se la pasaba todo el rato, pero en cuanto le llegaba nuevamente un momento de mayor lucidez le volvia a pedir ayuda a la gente o mejor dicho a su hermano.

1 comment:

Anonymous said...

si ... no

yo creo que tengo problemas de bipolaridad

tremendoooo

preguntalee a mis amigoooss @_@ o a uno de mis 4 hermanos y a m madre..
o a mi noviooooooooooo

o bueno al que fueeee mi novio...
@_@ creo q por eso terminamos

o no sé tal vez necesite dormir mas ...
eso es importante?¿
supongo...
igual el mister que viste ensayaba para su monologo en el teatro ...
luis elizondo...

ciao ciaooooooooo