Friday, January 26, 2007

LA CABEZA MALDITA

Hace un par de noches, regresando de la clase del discipulado con el buen dany espinosa, llegamos a la tan conocida calle 4 milpas donde vive su seguro servidor el tio moy, al adentrarnos en la cuadra vimos algo recargado en uno de los postes de luz a lo que el dano, algo intrigado me pregunta: "oye, que es eso???", a lo que ya viendo detenidamente le dije: "es una piñata de batman", al saber el lo que era aquello que se veia me dijo: "esque de lejos se ve medio macabro" y claro pues quien espera ver una silueta negra con cuernos y recargada en un poste de luz entre la 1 de la media noche.

Todo esto me hizo recordar cuando era niño y que en aquella cuadra los niños de antes ahora ya chavos mas o menos de mi edad, decoraban la cuadra para las fiestas de halloween.

Cerca de mi casa, a una casa de separacion para ser mas exactos, hay un terreno baldio, el cual tiene una reja y en determinado tiempo recibe mantenimiento, en la barda que tiene, en una de las esquinas hay unas varillas que quedaron por fuera, seguramente para una construccion futura si alguien compra ese terreno.

Pues en aquellas varillas ya era de ley que se colgaba una cabeza de una muñeca, la misma cabeza año con año, era la cabeza mas grotesca que hubiera yo visto de niño y luego la acomodaban viendo hacia la calle, asi que ya se imaginaran el trauma de uno de niño al pasar por ahi y mas de noche pues le metian un pequeño foco con una conexion la cual conectaban a la casa de al lado.

Simplemente aterrador.

1 comment:

Anonymous said...

Que onda, Tio Moy?...Hace poco plaicaba con alguien que me pregunto por ti y le dije que el uni co contacto que teniamos era a traves de los blogs con eso de que escribo a las quininetas y andas por las mismas no supe decir que onda con tu vida...Papà alguna vez me conto que en su cuadra (era una privada y de hecho a los lados de la calle solo habia una pared larguisima) a alguien se le ocurria colgar muñecas hechas de sabanas colgando de las ramas de los nogales tras las murallas estas, añadiendo que las propiedades tras las paredes gozaban de amarillentas y brumosas luces, nunca vi eso por mi mismo; pero la privada sigue igual y si yo hubiera vivido ahi si me hubiera asustado cabron.