Saturday, January 06, 2007

FISHMAN


Pues les dire que hace un par de dias mis peces, (ojo mi jefa tiene goldfish yo tengo tiburones 3 lineas, guaramies, gota de sangre, gato sol, ciclido, monja, silver dollar,3 diferentes plecostomus y una anguila) mientras arreglaba mi compu desconecte con el brazo sin darme cuenta el calentador de la pecera y asi duro todo un dia, cuando me di cuenta era porque el gato sol estaba moribundo, la corriente causada por el filtro se lo llevaba y pense que era por causa natural pero al ver la temperatura note que estaban en 18º, se estaba muriendo de hipotermia, asi que lo saque y lo puse en una red dentro de la pecera de los goldfish donde paso la noche, mientras mientras lograba reestablecer la temperatura normal de mi pecera que es de 28º, gracias a que me arriesgue a cambiarlo asi de una pecera a otra sin climatizar al gato sol, el se pudo salvar junto con los demas.
Pero despues de esta peque historia hay otra de hace unas semanas unos dias antes de navidad, de hecho era sabado y pensaba llegar a mi casa para limpiar la pecera de los golfish, asi que temprano le pedi a mi jefa que me dejara preparada agua para los peces.
Al regresar llegue con mucha sed y al entrar a la cocina note que el garrafon del agua estaba vacio, pero note que habia uno pequeño, de los que a veces compra mi mama para tomar por mientras asi que me servi agua de ahi, pero note algo extraño sabia a agua de la llave, asi que le pregunte a mi mama: "el agua del garrafon chico que esta en la barra es de la llave??" a lo que me contesto: "es el agua para los peces!!!!!, porque???" y yo: "porque ya le tome".
Se hizo un pancho en la casa entre risas enojos y desacuerdos porque en la casa solo se conoce un bote para el agua de los peces y no un garrafon chico.
en fin.

1 comment:

Anonymous said...

No sabia que era tanto show tener peces, el enano(mi hermana pequeña) tuvo una pecera aqui en la casa con la maquinita burbujeadora y todo y recuerdo que los peces saltaban fuera de la pecera, sera que estaba sucia o desagradable el agua?...recuerdo tambien que mi hermana mayor tenia un pez dorado en una pecera esferica de esas que parecen bote de caramelos y nunca tuvo problemas, solo cuando al cambiarle el agua un dia se le cayo al lavabo, lo chido fue que tanto queria a su pez(pancho, se llamaba el cabron pez) que safo inmediatamente el tubo del lavabo para rescatarlo de una muerte horrible en el drenaje o tal vez de un paraiso como el recientemente descrito en la pelicula de "lo que el agua se llevo", eso nunca lo sabremos a menos que se nos ocurra saltar dentro del water y nos atrevamos a jalar la palanca...saludos y bay-gon