Wednesday, October 18, 2006

EL BESO

Precisamente eso era lo que trataba de decir en la anecdota anterior: una disculpa... (y checo la ortografia, no quiero el mismo error 2 veces) pero bueno, ayer fue noche de pool y como siempre una abasalladora derrota sobre el her kamarada, aunque a el no le guste jajajaja.

Y es exactamente en este lugar donde ocurren un sin fin de cosas de las cuales podriamos hablar, pues ahi se encuentran personajes ricos en historia, por ejemplo nuestra nueva amiga claudia, quien de chiripa le alcanzo a decir al karloff que ya era casada y con 2 niñas antes que a aquel se le ocurriera pedirle su telefono, por otro lado, se encuentra berenice, de quien no sabiamos el nombre hasta el martes pasado que se me ocurrio preguntarselo a claudia, pues siempre la habiamos llamado ms. b-r-a-z-o, esto porque una noche berenice no se pudo resistir a mis encantos y me agarro el brazo, exactamente de ahi del conejo y empezo a apretarlo y se fue, claro que ahora nuestra cancion tipo mr. p mosh, cambiada a b-r-a-z-o tambien le queda con: ms. b-e-r-e-n-i-c, vamos todos a cantar!!!.

Pero algo sin presedentes pues nunca nos habia tocado verlo mas que en las peliculas, nos paso hace algunos martes, exactamente al lado derecho de nuestra mesa, habia un tipo con su chava, a quien minutos despues se le unieron otras 2 chavas con 2 tipos, uno se veia que estava chavo como de unos 15 y las chavas de muy buen ver.

Al parecer una de esas 2 tipas era novia de uno de los chavos, el mas grande; pero sin mas ni mas se empezo a besar con el chavito, quien le entro sin remordimiento y el novio lo aprovaba, despues de un rato vimos que ella estaba bailando tambien con el chavito y fue donde pense o el novio esta muy sonso o la neta no se que rollo, despues de unos minutos todos se fueron.

En seguida se nos acerco claudia y me dijo: "viste a las 2 chavas besandose???" y yo donde!!!!... digo noo???, apoco, y que me dice si a un lado de ustedes, entonces le dije que solo habia visto a una chava besarse con un chavito a lo que me dice: "no era chavo era chava", inmediatamente el karloff me dijo: "si, yo tambien pense que era chavo (pues su vestimenta era de hombre) pero cuando paso a un lado mio le escuche la voz y era voz de vieja".

Zacatelas!!!!!!, era algo que no nos esperabamos.

3 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y vamonos por partes, que todavia no ando tan tomado,

- Que me discul....pe el moy, pero si alguien gano la noche de pool, aunque tengo que admitir que fue por la minima diferencia, fui yo -ahora no pudo ser de 9 partidos- pero peor es perder :P

- Ahora bien, si alguna chava te da su telefono, sin que nadie se lo pida, uno como caballero que es simplemente lo acepta, a mi se me enseño a ser educado y asi soy, si la vida me dio el don de ser apreciado por las damas, yo no puedo resistirme.

- Y quien sera el discreto tipo que pregunta por el nombre de una mujer asi como asi.........y luego dicen que uno es el que ve carne y......... que bueno que aclaro que fue exactamente el brazo, porque si hubiera dicho solamente que el conejo, pues ya ven como es la raza, por carro no para...


- Ahora en cuanto a lo de las dos chicas besandose, pues valio toda la noche de pool el ver eso, aunque claro a algunas mujeres les parecera desagradable, no se porque, claro que si vas a esos antros -ya saben cuales- lo ves a cada rato, aclaro que yo nunca e ido, si........ una excelente noche.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

Por cierto que me quedo una duda............. en que peliculas dices que has visto lo del beso??.......... solo curiosidad :P

Anonymous said...

Weno...pss aqui posteando desde el reciente cambio en la imagen del blog del Tio Moy...solamente para comentar, si alguna vez confundes mujeres con hombres estas a solo un paso de confundir hombres con mujeres y eso si es verdaderamente peligroso, el cometario del her kamarada me hizo recordar la visita no deseada, involuntaria y con engaños a ese lugar de colorido nombre, y es que ese dia se presentaba Niurka con su ahora separable Bobby Larios, los mencionados sujetos se disponian a coronar a la reina de los mayelos...todo iba bien hasta que a nuestra entrada (todos argumentando que era la primera vez que pisabamos ese lugar) una mona (si era mona, lo juro) grita a todo pulmón (o sea fuerte, no a los presentes) "¿Porque ya no habias venido, weeeeee?" dirigiendo su mirada hacia mi, cosa que impactó a mis amigos y acompañantes quienes simpre me han tenido como ejemplo de gallardia y que ansian que ponga mis ojos en alguna de sus hermanas...posteriormente vinieron las burlas, despues el encontrarnos con algunos conocidos besuquendose entre ellos para terminar bailando al compas de ritmos electronico y remixeados de Paulina Blondy...simplemente para olvidar...Ay, cabron me prolongue con el post, tal ves uno de los mas extensos que me he atrevido a redctar en estas paginas de renovado diseño y gusto selecto...pero dejemos ahi no sin antes dejarle un saludo al Tio y preguntarle si seria posible que estampara numero y nombre en cierta playera futbolera ahora que dispone de taller serigrafico...digo, pa' aprovecher el viaje...saludos y Bay-gon.