Monday, October 09, 2006

ISABEL

Durante la prepa gracias a mi buen amigo hugo, conocido en el bajo mundo como hugashi kebedo, conoci a un grupo muy singular de mujeres, digo singular porque todas tenian alguna especie de trastorno, habia una que andaba tras las carnitas del hugo y le decia que en sus sueños habia visto al gran dragon rojo o no se que fregados y que le dijo que debian de tener un hijo (aja!!!), pobre ruca trastornada, habia otras mas igual de lelas que esa pero habia una que no tenia un problema asi, gracias a Dios pero si tenia un pequeño problema psicologico, se le habia aparecido un exibisionista, en ese tiempo era algo que sono mucho, si solo supieran que ahora tengo una amiga que se le aparecio la pitufina en el baño cuando estaba chiquita, solo me pregunto porque a mi no se me aparecen jessica alba o angelina, o lulu fernandez... bueno en fin, divague.

Pues resulta que mientras ella salia de sus clases en la ya tan conocida prepa. tecnica pablo lilas digo livas, se dirigio con un selecto grupo de amigas hacia la macroplaza nomas de puro rock'nroll, despues de un rato de vagar ahi, ella se topo con un tipo que creo empezo a platicar al principio muy bien con ella, pero de pronto zacatelas!!! que le enseña todo el asunto a la pobre de isabel, quien lo unico que alcanzo a hacer y reacciono muy bien, fue en darle un tremendo puntapie exactamente ahi a aquel tipo y despues salio corriendo junto con sus amigas de la prepa.

Eso es algo que dejaria marcado a cualquiera, pero yo sigo esperando a jessica alba.

No comments: