Monday, October 23, 2006

FIESTA!!!!!!

Yo creo que pronto les estare enviando o dando personalmente su invitacion a cada quien, pero como hace ya casi un año la fiesta de disfraces fue en el mismo lugar, pues les vuelvo a poner el croquis croquis!!!, (achis me acorde de la prepa!!), pa que lleguen y pues recuerden que si quieren llegar disfrazados o con ropa normal no hay ningun problema, el chiste es que vayan, al fin y al cabo que es gratis!!!!.

Ahora yo creo que la seña en particular no sera el ahorcado (que en realidad no se alcanzo a poner) sino una araña gigante.

Asi que ya saben raza todos cordialmente invitados y si quieren llevar mas banda pues no hay purrun.

1 comment:

Anonymous said...

Pues veo el croquis, y lo primero que pienso es: "no es la guia roji", pero bueno ya intentare desifrar ese jeroglifico.

Ahora, espero que la fiesta dure hasta entrada la noche, porque yo salgo del trabajo a las 11, y a las fiestas acostumbro llegar a las 12:00 am.

Y llevare bebida, of course, porque con el fin de las barras y cubetazos, una nube obscura se cierne sobre todos los bebedores del estado, y solo hay una forma de combatirla, con el alcohol, asi que a tomar!!