Tuesday, October 17, 2006

EN EL CENTRO COMERCIAL

Pues como muchos sabran, despues del despido a traicion en el anterior lugar donde trabaje, pues ya todos sabemos el tipo de personas que dominan ese lugar, estuve mas de medio año sin trabajo, hasta que despues logre entrar a norcomm, una compañia que vende productos dickies, osea ropa y uniformes escolares y de trabajo.

Resulta que este trabajo se encuentra ubicado en una plaza comercial en la ave. revolucion a un lado del club rayados, dentro de la cual, yo tengo mi equipo para hacer impresiones serigraficas en playeras y otras partes.

En esta plaza hay un pasillo en el cual primero hay un local de nextel, despues sigue un local con vidrios polarizados, despues una estetica y luego un local de paqueteria, pero es presisamente de aquel local con vidrio polarizado del cual quiero hablarles.

Desde que estoy trabajando aqui, pensaba que aquel local eran oficinas de la plaza, aparte de las otras oficinas que estan por enfrente, pues siempre se veia que entraban hombres y mujeres bien trajeados, pero un dia al salir yo de la tienda, como todos los dias tengo que pasar enfrente de todos estos locales, pero al estar enfrente de el susodicho local, note que se veian unas llaves pegadas en la puerta por dentro, lo cual llamo mi atencion, pero al quedar exactamente enfrente de la puerta, que se asoma una chava (de muy buen ver), con un top y un minishort, la cual me espanto al principio, pues no te esperas ir caminando en la calle y alguien se te aparezca de repente.

Despues del sacon gacho de onda, la chava comenzo a restregarse en la puerta y a hacer gestos segun ella eroticos, pero desde el punto donde yo estaba se veia bien curada y que me empiezo a reir mientras seguia caminando, hasta llegar a la tienda, donde despues de preguntarme que habia pasado y contarles todo, pues me dijeron que en ese local, se dedican a dar "masajes".

De vez en cuando me toca toparme con esa tipa, pero cuando esta afuera y con ropa decente, pero evita verme por la pena, pues si me la cure de su fallida danza.

1 comment:

Anonymous said...

Este.........donde dices que esta exactamente ese local????....quiero decir el lugar donde trabajas??

Ah ya; enseguida de las oficinas del Club Monterrey -haciendo un parentesis: Arriba el Monterrey!! como les quedo el ojo a esos L&L(Losers & Losers) de los tigres, creian que iban a ganar, por favor!! Monterrey Manda!!- este pues cualquier dia voy a visitarte a tu lugar de trabajo.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.