Friday, October 13, 2006

MANEJANDO EN SAN PEDRO

Hace unos dias, el viernes pasado para ser mas exactos, ya en las ultimas horas de trabajo; delta mi actual jefa me pidio que acompañara a tere (su mama que tambien trabaja aqui) a llevar unos uniformes a un hotel en el area de san peter.

Asi, nos lanzamos primero a hacer algunos encargos para luego pasar al hotel; estando ya en la avenida sobre la que esta el hotel, la cual en curva creo que sale a el tunel de la loma larga, un tipo se nos emparejo con su carro, pues se veia con la intencion de cruzar a nuestro carril y como nosotros queriamos pasar a el carril donde estaba el sentiamos que nos estorbaba.

Durante un pequeño tramo ni el nos daba paso ni nosotros a el pues cada uno esperaba que el otro tomara iniciativa, pero tambien para que fregados se emparejaba y se mantenia asi, fue ahi donde la sra. tere se volteo a verlo y moviendo su mano agresivamente le dijo: "andale muevete!!!" (pues estabamos a punto de llegar a la entrada del hotel y el a la curva del tunel) pero con un aire de (soy una señora mayor y me tienes que obedecer, podria ser tu madre), con lo que el chavo solo contesto medio asustadillo "hay voy!!" como si lo hubieran regañado y nos rebaso; inmediatamente me gano la risa, era algo que no te esperabas, pues la reaccion natural hubiera sido que nos recordaran hasta el dia en que nacimos y de lo que nos vamos a morir.

Mientras me reia cheque el carro del tipo que estaba adelanta de nosotros y vi que el se asomaba por el espejo lateral a vernos, mientras le ganaba tambien la risa.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y pienso en varias cosas:

1°.- Pense en si me habia equivocado de blog cuando vi la apariencia nueva de este -pero en milesimas de segundo la logica me dijo que no podia ser asi, puesto que acceso a el desde el menu de favoritos - bien por el cambio!!

2°.- De repente entro a la seccion para escribir el comentario y algo llama poderosamente mi atencion, una señal de que el moy teme que alguien diga algo incriminatorio :"Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.". Esta coartando la libertad de expresion :P .

3°.-delta, es un nombre clave o algo asi?? :P

4°.-No debemos permitir la extinción del mundo como nosotros -hombres- lo conocemos; nunca un hombre debe ceder ante la presion de una mujer al volante de un auto, nunca la frase: "tenia que ser vieja" -cuando una mujer al volante hace algo mal- debe desaparecer. Recuerden que en caso de que dos personas quieran cambiar de carril para ocupar el contrario, la mujer al volante debe ceder, si son dos hombre -que problema- que ceda el que no prende las direccionales.

5°.- Que no se me tache de machista..................naaa, hagan lo que quieran.

6°.- Hoy comienza la Feria Internacional del Libro. Aikir

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado. <----------Ven lo que digo!!!!!!!!!!