Saturday, October 21, 2006

OTRA DE CUCARACHOS

Lo dicho, mientras estos asquerosos entes vividores de cloacas y basureros sigan viviendo, podemos estar seguros que una anecdota mas sobre ellos se volvera a escribir.

Antes quiero invitar a toda la raza de la school, secundaria, prepa, ingles y demas raza conocida, a nuestra fiesta anual de disfraces!!!, este proximo sabado 28 en el ya conocido local de la church, estaremos desfilando y compitiendo por el mejor disfraz, hace 2 años gane con el disfraz de tortuga ninja y el año pasado concurse con uno de homero que es el que pueden ver en mi perfil aqui en el blog, pero gano la abrililla con su disfraz de samara de "the grudge".

Bueno, pues regresando a los cucarachos, estos insectos desagradables a la vista, al tacto y al gusto, aunque bueno hay quienes aseguran que saben a pollo y ya ven aquel tipo que se afilo los dientes en forma de colmillos de vampiros para poder comer cucarachos, la comida del futuro.

Pues si ver un cucaracho o es desagradable e incluso el aplastarlos, lo es mas el que uno se te llegue a trepar al pie, pierna, brazo o en la cabeza y mas cuando no te das cuenta como cuando estas geton en tu cama tirando baba a todo lo que da, pero lo que es aun peor y que no se lo desearia a nadie es que 2 cucarachos se te subieran al brazo y se empezaran a aparear, que fue lo que le sucedio a mi querida amiga li skaru.

Corria el año de 1810... ha no, era..., bueno no se el año pero si se que fue de noche, como siempre estos animalejos atacan mejor de noche; y li se encontraba en su cuarto, la neta no se que hacia, a lo mejor pastoreando la iguana como dice el tipo este que sale con el sibidibiyes, o a lo mejor estaba trabajando en alguno de sus tantos proyectos, lo cierto es que hiciera lo que hiciera, termino agotada y lo unico en lo que pensaba era en hecharse una buena geta, sin saber lo que le esperaba.

Ya entrada en el sueño, mientras dormia placidamente boca a bajo, no se habia percatado que su ventana estaba abierta, cuando de pronto empezo a sentir cosquillas en su brazo derecho, las cuales se hicieron cada vez mas y mas intensas, hasta que decidio rascarse; pero cual fue su sorpresa que aquella comezon en el brazo era producida por 2, si no uno sino 2 cucarachos copulando en su brazo, a ellos simplemente les dio ganas y dijeron aqui mero en el brazo de li.

Segun dice li, rapido se levanto a y mato a los cucarachos sin detenerse a ver aquel espectaculo que la naturaleza le habia mostrado de una manera generosa...con 2 cucarachos.

1 comment:

Anonymous said...

jajajaja ami tambien me paso algo a si cuando tenia como 11 años casi no me gustava lavarme los dientes y pues en la noche me dormi y en el trayecto de la noche sentia mordiditas en la cara y en el brazo bueno total nunca me rasque o me desperte para ver que era y al dia siguiente me fije en el espejo y tenia rasguñada la cara y el brazo jaja pues mi mama me dijo que avian sido cucarachos pues tenia en la cara comida y en el brazo jaja ya me imagino los cucarachos en mi cara que asco!!! y desde entonces me lavo todos los dias los dientes y antes de irme a dormir y si veo un cucaracho yo no me duermo asta matarlo y pongo alrededor de mi cama puras almuadas para que no se pasen con facilidad los cucarachas a mi cara la ves pasada me dormi asta las 2 de la mañana persigiendo cucarachos jaja y antier pise un cucaracho cuando me desperte y se me pego el cucaracho en el calcetin que asco!! y me lo tuve que quitar bueno dejo de hablar de cucarachos porque me dan asco. bye