Monday, May 29, 2006

DESCARGAS


El dia de ayer, al terminar nuestro servicio de la tarde en la ibsn, nos quedamos a esperar al alex adrede, el peluche,la lee, el ramero, el mundano y yo.

Mientras lo esperabamos, pues es el traia el ikon de peluche, veiamos videos de comerciales y el trabajo que lee hacia en su compu, en eso estabamos cuando ya para irnos, a lee le toco desconectar su laptop y la de peluche pero al hacer lo recibio una pequeña descarga electrica o mejor conocido como: "un toque".

Al recibir ella la descarga electrica recordo que hace un tiempo sufrio un accidente en el camion, con el cual tuvo que traer collarin durante un tiempo, pero sufrio un trauma entre los musculos de el cuello asi que sentia pequeñas descargas y para contrarrestar esto le tenian que dar electroshokes.

Pues con todo esto vino una pequeña historia que nos conto al peluche y a mi, una historia...de blog!.

Pues resulta que mientras hacia un trabajo en su casa en la compu, estaba sentada de espaldas a la caja de el telefono (creo que solo los que tenemos axtel tenemos esa enorme caja en alguna parte de nuestra casa, en mi caso esta en la sala), pues bien, segun platicaba lee, ella tiene la costumbre de balancearse de atras a adelante con las sillas y en esa ocasion no fue la escepcion y asi estuvo un buen rato.

Despues de estarse balanceando durante no se cuanto tiempo, de pronto... ZRRRRHAAASSSHH!!!! que comienzan a saltar chispas detras de ella, la causa: con una de las patas de la silla pezco uno de los cables de la luz o del telefono y mientras se mecia lo comenzo a pelar el cable hasta que la silla toco los cables pelones completamente y saltaron las chispas.

Lee, solo salio corriendo, antes y no quemo su casa.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic con absolut, como siempre,

Y hablando de la ¡¡historia de blog!!, pues si, me imagino que solo quellos que tienen axtel conocen esa caja, porque la de telmex, pues no tiene cable de luz!.

Y por favor la proxima vez que esten en eso de los toques, pues hablen para ir, o ya aunque sea una linea.......ah, sorry, ustedes decian de toques electricos.

Bueno esos me han dado, pero casi siempre por electricidad estatica, nada que ver con la corriente :P.

Y bueno pues ya practicamente es martes de 2x1 en el pool, aikir, aunque sea temprano, porque luego nos cierran, y aunque la amiga del moy se disculpe hasta la muerte, se siente raro.

Y termino, dando un trago a mi vodka tonic con absolut, como siempre