Wednesday, May 17, 2006

SOMETHING STRANGE IN THE SKY

La neta no se cuantos lo notaron, pero el dia de hoy como por ahi de la 1:30 pm., algo insolito almenos para mi estaba pasando en el cielo.

Resulta que mi jefa me pidio fuera por un kilo de tortillas a la tienda, asi que sin mas sali, sin saver con lo que me toparia en ese momento.

Al momento de salir de la casa, note que varias personas volteaban a ver al cielo y decian nunca habia visto algo asi, no le di mucha importancia, pues crei que estarian viendo algo sin trascendencia, llegue a la tortilleria y compre mi kilo de tortillas, al regresar a la casa, subi a la terraza siendo mucha la gente que estaba viendo hacia arriba y al voltear a ver, me di cuenta que habia un gran circulo negro alrededor del sol y en su contorno se veia un arcoiris, era un circulo exacto, del cual lo que pude alcanzar fue un pedazo con la camara de mi cel.

Inmediatamente le hable a mi mama y a mi hermana quienes al principio no querian subir a ver y cuando subieron y vieron me reclamaron que no era la gran cosa y que les quitaba su tiempo, solo para bajar e ir corriendo por unos lentes para salir a la calle a ver aquel gran circulo.

Al poco rato niche mi hermana ya tenia a una vecina, a mi papa, a mi mama y a un tio viendo aquella cosa en el cielo, despues de un rato como cerca de la hora, al terminar de comer volvi a subir a la terraza para ver como se veia aquel circulo pero cual fue mi sorpresa que ya no habia nada.

Esperemos ver algo en las noticias.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y para empezar, algo que dice el moy : "note que varias personas volteaban a ver al cielo y decian nunca habia visto algo asi, no le di mucha importancia, pues crei que estarian viendo algo sin trascendencia".

Casi puedo jurar que en cuanto salio y vio que las personas volteaban al cielo, no dudo ni un segundo en voltear. Solo que no quiere decirlo.

Y ahora para aquellos que vemos las noticias del medio dia, pues nos gusta mantenernos informados, supimos inmediatamente que lo que causaba este efecto tan peculiar, eran enorme pedazos de cristales de hielo, que logicamente se encontraban a una distancia considerable del sol.

Bueno eso dijeron en el Telediario, pero para los que despues les cambiamos a las Noticias, vimos como la camara, durante un bloqueo en el libramiento noreste, capta un objeto volador que sale a una gran velocidad de detras de un cerro y luego sale del rango de la camara ¿qué que era? pues eso se deja a criterio de cada quien.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.