Tuesday, May 16, 2006

EL PROFE DE MATE DE LA SECU


Primeramente una gran felicitacion a todos los y las maestras que ayer celebraron su dia.

Y pues muy adoc con el tema, pues el dia de ayer por la noche el papa de nuestra amiga cookie, nos invito a celebrar a su esposa por su condecoracion con la medalla de la cual no recuerdo el nombre, pero si recuerdo el nombre del restaurant: buchacas.

Pues resulta que durante platicabamos el buen dano, el recien conocido hermano de nailea:raul y yo, salio a colacion la platica sobre maestros y cosas de la primaria, secu, prepa y uni, fue ahi donde recorde a cierto profesor que nos daba matematicas en la secundaria, su nombre no lo recuerdo.

Resulta que durante la epoca de la secu, aunque a decir verdad en cualquier escuela o nivel academico en el que te encuentres las matematicas son un martirio, pero cuando conocimos a este maestro supimos que no todo estaba perdido.

Era de esos tipicos maestros que la han hecho de todo en la vida y no hay quien no diga que no ha conocido a uno de estos especimenes, en mi caso conoci a 2, uno era el y el otro el prof. alezkar, del cual ya platicare despues, pues bien, un dia llegando el al salon comenzo a platicarnos acerca de cuando era taxista (creo) olvidandose completamente de la clase en cuestion, en el momento en que nos dimos cuenta de esto, comenzamos a sacarle provecho y le preguntabamos cada vez mas y mas, hasta que llegaba la hora de salida y solo nos decia: "bueno, ya no alcanzamos a ver esto, pero miren hagan los problemas de la pagina tal y mañana lo checamos", al dia siguiente pensabamos un tema y al llegar el profe inmediatamente le preguntabamos sobre algo y de ahi otra vez, pura platica; habia ocasiones en las que el se daba cuenta que tenia seguir con la clase, pero solo bastaba sacar un tema nuevo para volver a tirar la fiaca.

Al terminar el año, solamente nos encargaba un cuestionario creo y con eso pasamos.

HAAAAA, que tiempos.

3 comments:

Anonymous said...

Qhe abismo, moy?...pss ya me doy cuenta que una frase esta de moda...lo adivinas?...A colacion!!!...No me gusta la frase, no es algo cool, no aplica pa' la raza alivianada...inventa algo mejor...no se, tal vez "por cierto" "salio a relucir" "se me vino a la mente" "y dije: a shinga!!!"...weno, son mis ideas...aplicalas...jejeje, ntc...bay-gon.

Anonymous said...

hola moy exelentes fotos que tienes en tu blog
T.Q.M
me saludas a niche
baye
cuidate
P.D.T Nos vemos el sabado

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y claro que las fotos son excelentes, para las mujeres, sobre todo esa del maestro que...... ahh no es cierto, lo siento pero no pude resistirme a decirlo...................... se me vino a la mente y dije ah shingaa.

Ah pero al profesor Alezkar le vas a tener que dedicar varios dias, para que los que no lo tuvieron como maestro entiendan la compleja sicologia que....ya divague mejor ahi le dejo, porque como dice la canción, eres como una baraja.......si mejor ya.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.