Monday, May 08, 2006

PEPINADAS!!!!!

MMMMMM...... no habia nada mejor que una buena pepinada despues de clases, al lado de tu "durito preparado", que tenia frijoles crema, salsa y lechuga o tu "durito simple" solo con crema salsa y lechuga", tambien habia las clasicas tostadas bañadas en salsa o los fritos con crema y salsa, pero hoy es tiempo de recordar las pepinadas.

Desde antes que mi hermana niche entrara a la secu, se escuchaban los rumores de que algo sumamente delicioso se vendia a un lado de la secu lic. octavio treviño no. 2, presente, estudio y tecnica como meta....perdon desvarie (despues de repetirlo tantas veces los lunes al hacer los honores a la bandera que esperaban).

Pues si, ya despues que entramos a la secu y supimos el nombre de aquel suculento manjar osea la "pepinada" y donde la vendian no pudimos contener las ganas de comprarla.

Cual fue mi sorpresa que despues de mas de 6 años de haber salido de la secu, AUN SIGUEN VENDIENDOLAS!!!!!, si, junto con el dany, un dia que volanteabamos cerca de mi casa llegamos a aquella cuadra al lado de la secu y vimos el anuncio "pepinadas", yo como era acto obligatorio le conte al dany y el inmediatamente quiso comprar una, pero oh-sorpresa que nadie nos habrio durante un buen rato de gritos gimiendo por una pepinada, pero nadie nos abrio.

Todavia despues de algunos dias dany me sigue diciendo: "heee quiero una pepinada".

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y se me hizo agua la boca, al recordar todas esas exquisiteces; los duritos, fritos y tostadas con crema,salsa y frijoles y su repollo.
Lo exquisito de la salsa era que estaba tan diluida, que al final te la tomabas todo ese jugo derivado de los residuos de fritos, la crema (tmb muy liquida) y la salsa. mmmmmmmmhhhhhhh, delicioso.

Y claro, las pepinadas, tan deliciosas, de hecho de ahi derivaron todos los demas productos similiares, como las mangonadas, naranganadas y piñanadas, o como sea que se llamasen, quien no ha disfrutado estas delicias en una calurosa tarde.
De hecho se me antojaron, asi que tendre que golpear a alguien para conseguir una......... o simplemente ir a comprarla.........si sera lo mejor.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.