Monday, May 15, 2006

MI ABUELO EN EL CAMION


Bueno, pues como les habia comentado en una de las anecdotas anteriores, mientras platicabamos fuera de mi casa el ramero, alex andrade y su servilleta, llegamos a platicar de cosas que les habian pasado a familiares y salio a colasion 2 eventos en la vida de mi abuelito, de los cuales por ahora les platicare uno.

Bueno, pues resulta que cuando estaba yo mas chico, asistia junto con mis papas y demas familia a la primera iglesia bautista de monterrey (nada que ver con la IBM), que esta a un lado del mercado juarez en el centro de mty.

Cierto domingo saliendo del servicio de la mañana, por lo general todos siempre se quedaban platicando con alguien mas y cosas por el estilo y el que siempre se regresaba a la casa antes que todos era mi abuelito, e igual que los demas domingos el se fue antes, como a los 20 min. nos fuimos nosotros.

Despues de toda la travesia en el camion, aparte de el rato en el que esperas a que el camion pase y que el que pase se pare, pues por fin llegamos a la casa, solo para darnos cuenta que mi abuelito no habia llegado aun!!!.

Todos nos preocupamos pues no era una accion comun de su parte y empezamos a especular que habria pasado, despues de unos 30 min. mas o menos, se escucho la puerta de la entrada y al abrirse vimos que era mi abuelito.

Al acercarnos a preguntarle a donde habia ido, si a comprar algo para comer u otra cosa, nos dijo: "me quede dormido en el camion y cuando desperte me desoriente y pense que ya me habia pasado y me baje, cuando me di cuenta apenas estaba en soriana universidad!!!"

A cualquiera le pasa.

No comments: