Tuesday, May 23, 2006

EL PANTALON MAGICO



Durante los tiempos de prepa, tiempos en que era el pan diario las maquinitas al terminar las clases, existio la leyenda de un pantalon color cafe, un pantalon magico...y era mio, pero ya no se donde quedo.

En si sus poderes solamente se hicieron presentes una vez, al salir de las maquis, en ese pantalon traia exactamente los $3.00 pesos que me llevarian de regreso a mi casa en camion.

Mientras caminabamos rumbo a nuestra acostumbrada esquina para platicar, el peter y yo, a el se le antojo comparse una soda en el oxxo que esta en la esquina de 5 de mayo con cuauhtemoc y me dijo: "vamos por unas sodas", meti la mano en mi pantalon al tiempo que le decia: "compra tu, yo nomas traigo para mi camion",pero al sacar la mano del pantalon, note que no solamente tenia mis $3.00 pesos, sino tenia aparte una moneda de 5 sumando asi $8.00 pesos, aquello fue inaudito y peter no lo podia creer, pero recordo cuando separe mi dinero para el camion, asi que decidi guardar mi dinero en la bolsa del pantalon nuevamente y caminar.

A los 5 min. se nos ocurrio checar que onda con el dinero, asi que meti nuevamente la mano al pantalon y al sacar el dinero que traia, me encontre que todo se habia vuelto feria!!!!, de hecho ya no eran $8.00 sino $6.00 pesos.

Total, llegamos a la esquina donde era de ley platicar minimo media hora y despues de un rato de platica volvi a checar mi dinero, pero al observar la cantidad, ahora solo tenia $2.50 y como ya nos ibamos cada quien a su casa, le tuve que pedir al peter me completara pa el pasaje.

Despues de ese dia jamas volvio a pasar algo asi.

No comments: