Thursday, May 11, 2006

LA PUERTA DEL MAL!!!



La noche del lunes para amanecer martes, la raza de la church ibsn, nos fuimos de roll a llevar serenatas a nuestras jefas, entre nosotros hubo algunos personajes invitados: "las 2 amigas de gladis" y el her kamarada, todos nos subimos a diferentes carros y a gil, mike, karloff y a mi nos toco irnos con el ramironga en el sentra de su jefa, fue ahi donde nuestra pesadilla inicio.

Al subir al carro, el ramiro fue el que manejaria, a su lado estaba mike de copiloto, atras estabamos gil, karloff y yo, cada vez que nos bajabamos a cantar en las casas nosotros 3 atras nos acomodabamos diferentes, al principio vi que gil se subio al carro primero, entonces al no querer quedar en medio me pase al lado izquierdo del carro pero oh sorpresa!! la puerta no habria, estaba descompuesta, asi que regrese por el lado derecho, lo bueno era que karloff ya se habia subido.

al bajarnos gil, quiso habrir la puerta izquierda, pero tranquilamente le dijimos, "no gil esa no habre", asi que todos nos bajamos por la derecha; despues de cantar en la primer casa, nos volvimos a subir, esta vez me toco a mi, asi que en cuanto llegamos a la siguiente casa, mi primer impulso fue: abrir la puerta!!!, se escucharon algunas carcajadas pero no paso de ahi, tercera casa: le toco al carlos estar del lado de la puerta, al bajarnos su moviento rapido y presiso fue directamente: a la puerta y fue aqui donde empezamos a sufrir.

En la siguiente casa al que le toco estar del lado de esa puerta fue a nuestro her kamarada, quien cada vez que queria bajarse su mano intuitivamente se diriguia hacia la puerta izquierda haciendo que los demas empezaramos a decir "round 1, carlos vs. the door", y pa el carlos hubo como 3 rounds seguidos, despues fue el gil, quien trataba de hacer su movimiento muy disimulado al percatarse que tambien intentaba abrir la puerta.

El unico que al principio parecia no caer en el engaño despues de esto fui yo, pero poco a poco los poderes de la puerta me fueron venciendo hasta lograr hacerme estirar la mano un par de veces.

fuera de eso y de unos cuantos cabeceos, golpes craneales y uno que otro tipo recargado en el hombro del otro, no paso mas.

No comments: