Thursday, May 11, 2006

EL MALDECIDO


Pues como le dije ayer al her camarada, lo voy a escribir, pues lo hare.

Ayer, siendo miercoles despues de una larga travesia de lunes a martes durante toda la noche llevando serenatas a nuestras jefas, el carlos me hecho un fonazo para ver si se hacia la ida al legendario lugar de meditacion: "el pool".

Esta bien, acepto que ayer no fue mi dia, pero la neta nos la pasamos chido, acarrillandose uno al otro, pero de entre todo esto yo me di cuenta de algo.

Mientras jugabamos, al momento de dar el tiro a la bola 8, despues de ya varios meses descubri que el karloff, batalla para hacer entrar la bola 8 a la buchaca en el primer tiro, asi mientras el tenia que hacer el tiro le dije: "donde va a entrar?", a lo que me dijo, "en aquella", señalando una buchaca, a lo que le dije "no vas a poder", entonces el tiro y...fallo.

Despues de varios juegos cada vez que tenia que realizar ese tiro yo no le decia nada hasta que lo realizaba y fallaba entonces solo decia "4 o 5 o 6" segun el juego.

Ya al final cuando le dije un numero solo rio y dijo: "zaqueze".

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y yo maldecido??? sera porque
-por mi se va a la ciudad del llanto, por mi se va al eterno dolor, por mi se va hacia la raza condenada,la justicia animo a mi sublime arquitecto........antes de mi no hubo nada creado a excepción de lo inmortal, y yo soy eterno-
pues no, no fue por esa razón por la que el moy me dice asi, sino porque según el -y por desgracia es cierto- batallo para meter la bola ocho, pero como el orden de los factores no altera el producto, pues de todas formas termino ganando.

Y habra que aceptar que al moy solo se le da una vez por mes el pool, jejejeje. Lo que me recuerda al Danny Boy, que vivia pagando los tacos Pipe, pues siempre apostaba que me iba a ganar.

Mas sin embargo hay algo que yo debo contar, y es que al no poder ir el martes, decidimos ir el miercoles -que gracias a misteriosas deidades tambien es al 2*1- y el lugar estaba medio vacio, al entrar, rapidamente -a causa de que no puedo controlar mi magnetismo natural- se acerca a atendernos una mesera, [por cierto primero pregunta"¿quieren una mesa?" a lo que uno rapidamente piensa "no nada mas venimos a ver"...] que nos da a escoger ciertas mesas, algo asi como que "tengo estas mesas disponibles" logicamente de su area, pues ella queria atendernos y el moy le dice, "pues si esta casi vacio el lugar como que nada mas tienes esas", a lo que luego ella ya especifico que esas eran las de su area.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.