Wednesday, May 17, 2006

SONANDO LA CAMPANA


Ayer como es costumbre fue noche de pool al lado del buen karloff, fue mediante jugabamos que recorde que le habia dicho que escribiria sobre esto, tal vez no sea la gran cosa pero fue curado.

El miercoles pasado mientras estabamos en nuestra reta en el pool, discutiendo quien ganaria y si karloff lograria meter la bola 8 al primer intento que me toco tirar a mi.

Al momento de perfilarme para tirar, el karloff como es su ritual cuando me toca tirar a mi, me pregunto: "donde??" asi que le digo: "ahi" señalando una de las buchacas, entonces karloff dice: "ahi???", al hacer esto siempre pasa su mano sobre la buchaca y la toca segun el "salando" mi tiro, pues almomento de el hacer esto y girar rapidamente su mano dentro de la buchaca, que comienza a sonar una campana, que empezo y finalizo al mismo tiempo que el.

Rapidamente nos la empezamos a curar y siendo que el me tira carro con otras cosas yo le tire carro ayer con eso, aparte que ya se andaba haciendo amiguito de un tipo medio raro ahi en el pool, pues que casualidad que cada que al karloff le tocaba tirar el tipo siempre estaba atras de el recibiendo un golpe con el taco en el trasero.

Pero bueno, cada quien sus gustos.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y claro que debo decir que aquello de que se sala el tiro,..... pues si funciona!!! y si no que niegue que el martes que tenia un tiro seguro, no lo metio despues de que hice "mi magia", y eso lo hago, (eso y tambien ganar)porque a mi me gusta aquello del "joga bonito".

Y bueno, pues supongo que ahora debere de intentar controlar mi poderoso magnetismo, porque ya no solo afecta a las mujeres, sino tambien a los medio raritos. Las mujeres, pues dejare que se agasajen, al fin que pa eso estoy jejeje.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO: esta programado que hoy jueves le de una recia al moy en el americano callejero, si alguien quiere apuntarse, hablese.