Friday, September 29, 2006

COMENTARIOS GRACIOSOS

Dia a dia escuchamos fraces tan inteligentes como estupidas, y de entre todas ellas vienen los comentarios graciosos, aquellos que muchas veces ya sea por la forma de decirlos, el tono al decirlos o el momento al decirlos, hace que uno se orine "literalmente" de risa.

Por ejemplo, hace unos dias estabamos en la church, y afuera estabamos gary y yo, cuando salio pepe y subio las escaleras, mientras el subia su hijo david las bajaba correteando a oswaldo, con las cintas de los tenis sin amarrar, asi que pepe le dijo: "no corras asi por que te vas a caer", david inmediatamente dejo de correr y dijo: "si es cierto", en eso cuando volteo yo hacia gary el me dice (como si el fuera la mente de david): fijate, pensandolo asi detenidamente y analizandolo bien, tienes razon", en ese instante nos arrancamos con la risa.

Un martes durante nuestro ya conocido ritual de ir al pool, el her camarada y yo, estabamos en una mesa cerca de unas chavas que estaban con un tipo, mientras nosotros jugabamos se escucho un grito d exclamacion de aquel tipo: "exelente!!!", no me pude contener y desde nuestra mesa conteste: "calmate señor burns", de igual manera empezamos a reir.

Ayer veia al sujeto aquel llamado adal ramones que martes tras martes se apodera del televisor de muchos y yo no he sido la esepcion y preisamente ayer hablaba el de los osos, pero al comentar de cuando uno se tropieza y se cae dice: "cual es nuestra reaccion imbeciles????, nos reimos!!!!!, porque diablos nos reimos y rematamos con una frase profunda: "hay me cai".

Algo que es muy cierto, es que a veces esos comentarios son mas graciosos en ese momento y cuando tratas de platicarlos simplemente no tienen el mismo impacto.

Y que comentarios has escuchado o dicho tu??????

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y pues ya que preguntan sobre algun comentario que haya escuchado, pues una vez que estaba en el pool con el moy, en una mesa estaba un tipo con unas chavas................ pero eso ya lo platico el moy, rayos... pero hablando de esas chavas, pues deberian de haber estado en nuestra mesa......... y moy, debiste haber ido a Zuazua, porque hay unas edecanes que que barbaras, y luego les pides una foto con ellas, y se te pegan todas...y......... mejor luego te enseño las fotos.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.