Saturday, September 30, 2006

TOMANDO AGUA EN LA PREPA

Cuantos de nosotros no hemos alguna vez tomado agua de los llamados "bebederos" en la primaria, secundaria y hasta en la prepa; hasta habia ocasiones en las que nuestros maestros nos regañaban porque nos poniamos a mojar a cuanto incauto nos pasara por enfrente, pero esta historia se centra mas en la prepa a un tipo que nos toco ver al peter, juanelo, wicho y a mi.

Cierto dia en la prepa despues de arduas y extenuantes clases con maestros que te pedian croquis para todo o que le llamaban maisolina a la calculadora cientifica, mis tres amigos antes mencionados y yo nos dirijimos a la cancha de la prepa, pues en esa area estaban ubicados los bebederos y los baños.

Despues de desechar todo lo que estaba de mas, al llegar a los bebederos tuvimos sed y empezamos a tomar agua, cuando de pronto juanelo se acerca a mi y me dice en tono bajo: "hey mira", al voltar a ver hacia los bebederos note que habia un chavo tomando agua, pero la manera de hacerlo no era la normal, pues lo hacia de una manera falica.

Al ver nuestro asombro, peter y wicho voltearon tambien a ver (pues habia una banca enfrente del bebedero y ahi estabamos platicando despues de tomar agua) quedando igual de asombrados y un tanto asqueados por la manera de tomar agua de aquel tipo, si es que se puede decir que era tipo.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y de hecho, las veces que iba a dar el rol a la prepa donde dizque estudiaba el moy, cuando alguna vez intentaba tomar agua en el bebedero, siempre venia la advertencia: "nada mas de ese no tomes, porque lo chupo un tipo", e inmediatamente me venia a la mente una imagen que me causaba gran repugnancia.

Aunque supongo que el haberlo visto debio haber sido traumatico, en fin.

Por cierto mañana es martes de pool, de 2*1 ya no porque ese ya es toda la semana.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.