Tuesday, September 12, 2006

MMM...

Este mmm... no es de algo que se me antoje o algo que piense, imaginen mejor un mmm... como el de marge simpson, algo como inconforme o molesto, pues asi es como me encuentro ahorita, pues al querer poner una anecdota vivida por algunos entes de la iglesia bautista de sanico ranch, quienes son, el peluchon, mike, nuestro nuevo compadre gary y yo; la imagen que queria poner no se puede subir, igual que ayer y esque esta historia tiene y debe de tener esa imagen.

Y ahorita que estamos hablando de hechos que nos molestan, ayer en la noche mientras cenaba una deliciosa, engordante y dañina gringa de los yeyo's, al lado de el ramero, dano y anita; al llegar a la casa de anita, note que en el mosquitero de una ventana habia un cucaracho protegiendose de la lluvia, el cual anita espanto con la mano, despues de cenar, el dichoso insecto habia regresado.

Ustedes quiza se molesten por no haber escrito lo que pensaba escribir y por no poner alguna imagen, pero asi es la vida.

Por cierto, hoy en la noche es noche de pool, her kamarada me mando un mensaje el kio y me dijo que a las 10:30 pm. y la fiesta del domingo es del domingo que viene al otro!!!!!

No falten!!!!!! (pete, echale un grito a los demas pa lo del sabado en la church y pa lo del domingo, esque no tengo fono ahorita).

No comments: