Wednesday, September 06, 2006

FELIZ PRIMER AÑO !!!!!


Despues de todo un mundo de peripecias y anecdotas de la vida, este blog cumple su primer aniversario, que dicha!!!!!, que emocion!!!!!!

Apesar que casi no se ven comentarios en las anecdotas (malditos) eso no significa que el blog no sea muy visitado, pues hay varia raza de varios lugares que de repe me dicen heee me meti a tu blog, o llegan contando alguna historia del bog, pero cuando les pregunto: "comentaste algo????" me dicen haaaa no.

A cada una de esas personas que han entrado les quiero agradecer publicamente el haber tomado un poco de su tiempo para leer cada una de las anecdotas que me han ocurido en la vida, algunas demasiado chistosas otras no tanto y otras nada gratas, pero en fin asi es la vida no??? si no no tendriamos nada que contar.

Espero poder actualizar cada vez mas este blog para el futuro y espero que ustedes firmen aunque sea una vez jajajajaja!!!!!, al que no le tengo que decir es al her kamarada que el siempre tiene puntual un comentario o algo acerca de la anecdota que se llega a escribir aqui; aunque ahorita me ha quedado mal en los ultimos post (dijiste que dejarias unos 50 comentarios, no los veo).

En fin gracias a el her karloff, al alex androide, al pete, a caro, a dany g., a dany e., a el alex gomez, a hilda, a bely, a nelly, a esme, a natanael, al alex morales, a vicky, a felipe, a sonya, a annie, a anita, al ramiro, a mike y a cada uno de los que han entrado en esta pagina y han dejado algun comentario o solo han pasado a leer o forman parte de alguna de las anecdotas de este lugar.

A cada uno de ustedes GRACIAS!!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Que onda, Moy?!!!...Pss aqui reportando pa'l aniversario del Rincon del Tio Moy...Me caló eso de que nomas entrn y husmean y ni firman...jejeje...soy uno de ellos; pero pss la neta ya estabas posteando a las quinientas...trataremos de postear mas seguido pa estar en el top ten de los coments una vez mas...Pa´empezar soy el primer post del segundo año del blog, ya es gane, que no?...Saludos Tio.

Anonymous said...

Pues de perdido que organize algo el dueño del blog, unas hamburguesas y unos drinks para festejar, ¿no?

Festejo!!!
Festejo!!!!
Festejo!!!!!

Anonymous said...

Ah postee a las 12 exactas!!!

Kevin de la IBSN said...

y yo x q no aparesco entre los q comentan eeeeeehhhhhhh???
esa actitud ara q deje d postear
y luego ke xq nadie t postea
el her camarada tiene razon necesitamos q el dueño haga una super party con todos
bno sobres porke ya me voy al ensayo adiooooosss