Wednesday, September 20, 2006

LA BUSQUEDA DE LOS COMPAÑEROS DE ESCUELA

Pues creo que ahora he sido elegido para seguir a aquel conejo blanco y despertar a todos los dormidos dentro de la matrix, o en un lenguaje mas entendible: volver a juntar a la raza de la secu y primaria.

La verdad es que desde que me empece a encontrar a el kio en el ruta 1 directo, he podido contactar a varios chavos de la secu o primaria, ahorita ya mas platicados el kio, lucia, chago y yo pues estamos checando aver quien mas anda por ahi.

Al primero que encontre fue al carlos alberto de quien me dieron la sorpresa su hermano israel y su mama de que se acaba de casar en julio, despues me dieron su telefono y hablamos un poco.

Despues encontre a blanca lilia quien me paso el fono y la direccion del prof. alezkar y despues di con la casa de servando, segun el lucia ella sabe donde viven david y george, mas aparte tengo en la mira la casa de vanessa, adriana, tony y leonor.

Espero poder encontrar a los demas, a isai, a victor, perla, edgar, aidee y varios mas.

1 comment:

Anonymous said...

Pues he regresado de una de las ausencias mas notables de este medio, y todo debido a que mi maldita conexion a internet no funciona, aunque bueno, segun la gente de infinitum, para el viernes me mandaran a un tecnico, eso debe significar, que para antes de que termine este mes ya debere estar en linea de nuevo, eso espero, no contando con la impuntualidad de estos tecnicos.

Y hablando de rencuentros, no puede mas que venirme a la mente esa pelicula que no he visto, pero que me han platicado, de aquellos que tiene una reunion escolar años despues de graduarse.........asi sera??
El nombre no lo recuerdo, pero ya sabran cual........


Y shora algo que no puedo dejar de hacer alusion, eso y que soy poco modesto, pero a cierta persona, cuyo nombre no mencionare para no quemarla, sufrio el martes una humillante derrota en el pool, de como 10 a 1 -este 1 partido ganado, se refiere a aquel que le deje ganar, para que se luciera con cierta persona,- fue una excelente noche de pool, !!al menos para mi !!

Y termino,porque estoy en un ciber, y ya es hora de tomar mi vodka...........