Wednesday, September 13, 2006

LA MANO DE MIKE


Antes de empezar esta anecdota, quiero decir que hoy me encuentro contento a diferencia de ayer en el dia, pues durante la noche por fin pudimos vernos las caras despues de mucho tiempo la raza de la secu.

Entre los nombrables estan: el kio, chago, edith, karina, lucia y mayela, junto con el esposo y la hermana de edith, un cuate que creo se llama ramiro y yo; el kio me hablo como por ahi de las 11:20 pm. preguntando si le caeria en el pool, a lo que le dije que si, despues de estar ahi como una hora, karina, chago, lucia, ramiro, kio y yo nos fuimos a los tacos "el güero" a cenar y platicar un rato, aunque no hubo mucha chance de platicar de viejos recuerdos, si nos la pasamos muy padre.

Y bueno, la anecdota fue, que el sabado antepasado la banda de la church nos lanzamos a el paseo santa lucia, a tener nuestra reunion ahi y como es de costumbre todos nos distribuimos en diferentes carros con lo cual, el mike, gary y yo nos fuimos con arturo en su ikon.

Cuando estabamos pasando por las canchas del rio santacatacha, mike me empieza a hablar (yo estaba en el asiento del copiloto, gary atras de mi y mike atras de arturo): "moy, moy voltea", pues en lo que volteo y le pregunto que queria lo unico que hace mike es acercarme su mano exactamente igual que en la foto y la empieza a mover como si se estuviera despidiendo, con esto nos sacamos de onda gary y yo y nos empezamos a reir y a preguntarle a mike porque habia hecho eso (durante todo ese trayecto como el peluche estaba manejando y no podia voltear, preguntaba como desesperado "que, que!!) a lo que nos contesto mike: "esque no viste mas alla, yo te señalaba la cancha donde me quebre la pierna".

Que yo sepa, para señalar algo apuntas con el dedo indice solamente y no con la mano entera como queriendo atrapar algo o despidiendote, a menos que esa sea la nueva moda que no creo.

Desde ahi todos saludamos y le señalamos las cosas igual a mike.

1 comment:

Anonymous said...

Ah si claro, y este mal amigo, al que tanto tiempo le he invitado a disfrutar los excesos de la vida en el k-balah, no se acordo de mi, de mi que en cualquier antro le conseguiria la mujer...... no, la segunda mujer mas hermosa.......ni siquiera en el instante en que paso por mi casa, vio mi sedan aleman, y penso para si mismo "ahi esta Carlos".

Pero esta bien, este asunto ya quedo saldado anoche en el pool, viendolo bien, ha sido una gran semana, triunfo de 10 -1, los rayados ganaron y una goleada a nuestros acerrimos rivales de 7-0......excelente.

Que mas podria pedir???

Ah si para completar el glorioso cuadro me dispongo a escuchar una cancion de mi agrado y que obscesiona al moy :"La baraja".