Thursday, September 21, 2006

EL DINERO Y EL ROMPECABEZAS



Viendo ahora el motivo de la breve ausencia de nuestro her kamarada y la actitud un poco ardida por que segun el no lo invite a el pool con la raza de la secu, me gustaria que fijara su atencion en leer la anecdota: "mmm...", ahi se desmentira.

Y en cuanto a aquel asunto del 10-1, la verdad no se de que habla... solo recuerdo que estaba muy cansado esa noche y no me pude concentrar.

Pero bueno, regresando al tema y ahora que platique con mi amigo el carlos alberto (no confundir con her karloff) me acorde de algo que paso cuando estabamos en la primaria.

Cierto dia nos llevaron de paseo a el club charming que esta por carr. laredo, la razon no la recuerdo pero a quien le interesa; pues ya en ese lugar, cada uno se dispuso a jugar con lo que tenia y yo me lleve un rompecabezas de spider-man que tenia.

Mientras jugaba con el, llego carlos a. quien me dijo que entraria a la alberca y que si le podia cuidar su dinero a lo que le dije que si, asi que me lo dejo y se fue, despues de un rato otro amigo llamado jose carlos (hago un breve parentesis para preguntarme: y es que acaso me persigue ese nombre????) llego y me dijo que si comprabamos algo en el snack y como ya habia armado el rompecabezas, pues fui pero como yo no queria comprar nada guarde mi dinero junto con el de carlos a. en la caja de mi rompecabezas.

Ya en el snack, descubrimos algo impresionante, UNA MAQUINITA!!!!!, con el juego de alien vs. predator, las ansias por jugarlo recorrian nuestros cuerpos, pero con que dinero????, recorde que tenia mi dinero guardado en la caja del rompecabezas y fuimos por el, pero al momento de sacarlo no me acorde del dinero de carlos a. y me lleve todo.

Despues de jugar un buen rato, ya casi cuando nos ibamos, se acerca carlos a. conmigo y me dice: "y mi dinero????".

Cuando supo lo que paso se enojo, pero se lo pague.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

lo cual es señal de que ya tengo internet de nuevo en mi casa, al fin, ya habia perdido la cuenta de la gente de telmex a quien tuve que amenazar para que esto pasara.

Y pues la verdad es que no me invito, ya lei la anecdota que el moy dice, y pues me imagino que se refiere a esta parte del texto : "Por cierto, hoy en la noche es noche de pool, her kamarada me mando un mensaje el kio y me dijo que a las 10:30 pm".

O sea que hubiese tenido que leer la historia ese dia para enterarme, ahhh, asi son las invitaciones, claro.

Por cierto ese post de "mmmm..", esta medio kafkiano, debe haber sido por eso que no lo comprendo.

Y pues ya es todo, pero antes debe recordarse que hoy es martes de pool, y para mantener mi hegemonia, le dare otra paliza de 10 - 1 al moy.

He dicho.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.