Thursday, September 21, 2006

ENCERRADO

Se dice que el mexicano comun es flojo, llega tarde a su trabajo y quiere que le paguen bien, yo me pregunto: que tiene todo esto de malo????, pero no dicen que cuando un mexicano se pica haciendo algun trabajo ni quien lo pare.

Cierto dia, cuando todavia trabajaba en cierta escuela de cierta normal de la cual no me quiero acordar, habia un buen de chamba ese dia y gracias muchas veces a la chamba el dia se te va rapido y ese dia no fue la ecepcion.

Cuando me di cuenta ya eran las 8:30 pm. y aun quedaba mucha chamba y para el dia siguiente tambien habia chamba pero como dice mi filosofo favorito osa Dios: "a cada dia le baste su propio afan" o algo parecido, asi que queria terminar para no preocuparme y dedicarme a lo demas el siguiente dia.

Asi continue hasta que me cayo el 20 de que me tendria que quedar hasta las 10 y asi lo hice; cuando me dieron las 10, solo estaban don manuel, blanca, el maestro velez, lupita y yo, asi que me dispuse a guardar todo y cerre la oficina (estaba del lado de las oficinas, no en las computadoras), cheque mi tarjeta y me dispuse a salir.

Cuando llego a la puerta, le doy el empujon para abrirla pero me tope con una pequeña sorpresa, estaba cerrada!!!!, todos se habian ido y pensaron que yo tambien ya habia salido y cerraron el lugar, rapidamente le marque a mi jefa a la casa, para que ella le hablara a mi tia rosa y ella le dijera a mi tio pablo que era mi jefe, despues de 20 min. recibi la llamada de que el velador ya estaba en camino y termine saliendo como a las 11:40.

Fue el dia de trabajo mas largo de mi vida.

2 comments:

Anonymous said...

De hecho, yo recuerdo el unico dia que el moy ha trabajado hasta tarde, y eso es porque al dia siguiente de que lo hizo una tormenta tropical azoto la ciudad.

Fue de ahi que el gobierno del estado le pidio que nunca volviera a trabajar hasta tarde, mas que nada para asegurar el bienestar de los ciudadanos de la entidad.

Despues secretamente el gobierno hizo lo que sabemos en la normal para que esto no volviera a pasar.

Asi que por si las dudas, yo procuro llegar tarde al trabajo, y estar en la maquina para checar la salida 5 minutos antes de la hora de esta , por si las dudas. Y espero que la gente para la que trabajo nunca vea este comentario..... aunque igual no sabran quien lo escribio.


Por cierto, domingo de rodeo en Zuazua..........aikir !!!

Anonymous said...

Este es el 2° comentario