Friday, September 08, 2006

MAGIC SHOES

Neta, que me hubieran gustado unos tenis asi pero estan bien los que traigo.

Pues resulta que uno de estos dias despues de la chamba, me dispuse a hacer mis pagos de quincena y uno de los lugares de ley a donde tengo que pagar es aurrera.

Pues ahi voy y de pasada compre unos tenis ahi mismo, busque los mejores y encontre unos charly color rojo del no. 9, los cuales me medi y cheque, asi que los aparte y me dispuse a checar otras cosas.

Cuando regrese vi la caja que decia no. 9 y me la lleve, al llegar a casa me los probe y cual fue mi sorpresa que el tenis derecho era 9 y el izquierdo era 8 1/2 el cual no me entraba y todo molesto decidi cambiarlos al dia siguiente pues ya era noche.

A la noche siguiente despues del jale, llegue a mi casa, tome la caja con los tenis y que se me ocurre ver la caja otra vez... cual fue mi sorpresa que la caja ya no decia 9 sino 8 1/2 y al sacar los tenis otra vez uno ya no era del 9 y otro del 8 1/2 sino que ambos eran del 8 1/2 y los 2 me quedaban, con eso ya no me fui a cambiar nada.

1 comment:

Anonymous said...

CONVERSE RULES!!!

Esos tenis si son magicos, traspasar la barrera de los años y ser todavia de los mas vendidos a pesar de la simpleza de sus materiales: lona, caucho y un buen de estilo...No por nada tengo como 5 pares de Converse y ahorita ando tras unos de cuero que estan mas que etcelentes (etcelente es como excelente; pero reload)...Me sali del tema gacho, Tio, sorry...Esta historia de los tenis magicos se une a la del pantalon magico de la cual fui parte como co-protagonista y ademas sali bailando con la lana del camion, jejeje, nada mejor que quedarnos sin lana jugando en las maquinitas, sin duda...me sali del tema nuevamente, lo se...me voy antes que termine hablando de la teoria de la relatividad, o sin antes dejar saludos pa'l Tio Moy.