Wednesday, January 11, 2006

CADA QUIEN


Hace unos minutos platicaba con una amiga que quiero mucho y entre platicas y recuentos de lo que ha pasado por su vida, me pidio que frimara su flog.

Ya estando en el lei una conversacion que escribio que le paso con un fulano que trabaja con ella, previo permiso para mostrarles esta conversacion, les advierto que contiene fraces perturbadoras para la persona comun.

esto fue en una platika con un shavo y guardare su identidad por obvias razones (no lo podía creer!!! sus palabras aun retumban en mis oidos jajaja) pero Lulas a kién les recuerda una conversacion asi????

- ké tienes?
- weeey me duele mucho la cabeza, se me hace k se me estan muriendo las hormonas...

(creí k en la cabeza tenemos neuronas!!! maldita edukación!!!)

- oye k estas yendo al gym??
- si y me voy a comenzar a inyectar espermatozoides!!!

(achiiiin.... weno, cada kien se inyecta lo k kiere!!!)

2 comments:

Anonymous said...

K onda Moooy???!!!


jajaja k risa esa conversación... a k amiguitos se carga esa chava ehhh.... =)

ya en serio, gracias por lo k dices ahi de mi, yo tambien te kiero mucho niño, ahorita k platikabamos pues ya son muchos años de conosernos... y aun no recibo mi pastel de cumpleaños!!! jajaja pero ya mero cumplo años de nuevo, no te preocupes jajaja... digo descumplo, ya no kiero cumplir años!!! =( pero si kiero pastel ehhhh!!!!!!! jajajaja


cuidate miles y millones, se te aprecia mil ochorromil niño.

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y he aqui que se descubrio que el blog era el de annie, ¿que cosas no? Pero comentando lo que escribiste, pues si se pueden inyectar espermatozoides, solo que de preferencia a una mujer y ........ buenoooooooo, dejemos eso de lado.

Y ahora como que si se nota que alguien ya regreso a "trabajar", y que conste que lo digo por la cantidad de comentarios que han aparecido ultimamente.

Por cierto esoty esperando una pelicula de zombies, que alguien dijo que me va a prestar eh....

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.