Saturday, January 28, 2006

EL LIMONAZO

MMM... pura vitamina c, nunca cae mal un buen limoncito y mucho menos con sal, pero han de estar de acurerdo conmigo en que no les gustaria para nada recibir un limonazo en el ojo.

Bueno, hace un buen de tiempo, cuando mi carnala estaba buscando chamba, sin querer y por azares del destino termino trabajando en una escuela de computo en la cual yo habia estudiado pero que un dia que fui de repe estaba cerrada y estaban los del inegi buscando a los dueños creo por evasion de impuestos o algo asi.

El asunto fue que mientras eunice trabajaba ahi conocio a varios chavos y chavas los cuales seguido iban a la casa a cotorrear o a comer.

En una ocasion cuando estabamos eunice un amigo de ella del cual no recuerdo su nombre, mi jefa y yo; estabamos a punto de comer y pues estabamos menseando nosotros 3 mientras mi mama hacia la comida, cuando ya nos sirvio le hablabamos eunice o yo a mama pero no nos pelaba y cuando le hablaba este chavo si le hacia caso, entonces para llamar su atencion comenzamos a botanearla con ella, pero de repente jugando se me ocurrio decirle "esta muy rica su comida señora" y ZAP!!! que me habienta un limon con un tino que me dio en todo el ojo izquierdo!!!!, yo todo sacado de onda y entre dolor y risas le pregunte porque habia hecho eso a lo que me respondio:"ustedes no me digan señora".

En fin a veces pasa.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y no podria estar mas de acuerdo con el moy, nada como un buen limon, acompañado de su respectivo botecito,...........de agua claro para hacer limonada, porque si la vida te da limones, pues tu compras un six.

Ademas me remonto a la historia de la vez que fuimos a los jerry, y yo me aprestaba a poner unas gotas de limon sobre mi pirata, con la consigna de que te dan un platito lleno de limones, porque la mayor parte de las veces estan secos,asi que siempre tienes que aplicar un a fuerza tipo Hulk [ nada dificil para mi :P ]y en eso estaba cuando para mi mayuscula sorpresa, ¡squirt! (no afiliado al refresco) salta bastante jugo de limon, cayendole algo al ojo del moy, pero bueno le sirvio para que se le limpiara.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO. Hoy es martes de 2x1 en el pool, esperemos que podamos ir.