Friday, January 20, 2006

EL HOMBRE COBRA

El fin de semana pasado, llegue a mi casa de un arduo dia de trabajo (aja, puro msn) y me dispuse a ver la siempre nueva y renovada misma emision de la television abierta, al vagar por cada uno de los canales, mi dedo me llevo como de una manera automatica al canal 5 que aqui siempre se ve en el 6 y habia una pelicula, la cual estaba bien, pero no recuerdo su nombre.

Despues empezo en el mismo canal otra pelicula por la cual fui bombardeado por mucha publicidad durante la semana, la cual se llamaba el hombre cobra, a lo cual dije: "mmm... no tengo nada mas que hacer, vamos a verla a ver que tal esta", jamas hubiera hecho tal cosa, mi osciosidad fue castigada dura y cruelmente al avanzar cada vez mas esta aberracion del septimo arte.

La pelicula empieza interesante, primero con agradeciminetos a los actores por haberse expuesto con viboras venenosas y peligrosas, y con ciertas escenas interesantes que te hacen pensar: "viene algo bueno", luego ves algo intrigante que se une a la historia y te hace pensar: "orale quiero ver que pasa" y toda la movie gira alrededor de un cientifico que le inyecta no se que mugres a su asistente para transformarlo en una super cobra rey y esto te hace pensar: "aunque se vea churro el efecto para hacer a la super cobra, lo quiero ver", el problema es que no pasa nada, aquella escena intrigante que viste en algun momento quedo solo en eso y toda la dichosa pelicula te quedaste esperando ver a un monstruote y resulta que solo se transforma el chavo en otra cobra rey exactamente igual a la que pasan durante toda la pelicula, pero con la excepcion de que esta nueva cobra tiene la inteligencia de un humano, aunque yo creo que este humano no era del todo listo ya que se lo andaba empinando un tejon cuando ya estaba convertido en cobra rey, asi que todo esto te deja pensando en una cosa mas: "bueno, creo que se enfrentaran las 2 cobras rey y va a ganar el chavo", pues dejame decirte que mejor apaga la tv. de una vez porque dicha pelea nunca se da, si, sueltan a las 2 cobras y todo indica que habra un enfrentamiento pero en lugar de eso solo llega la hija del cientifico con un par de policias, quienes se quedan pasmados al ver al chavo convertido en cobra, un grito final de la hija del cientifico que es seguido por los creditos.

Hazme caso de lo que te digo, si sabes que van a pasar esta pelicula de nuez en la tele, mejor saca tus legos y haz algo constructivo.

2 comments:

Anonymous said...

hello moy!! me dispuse a escribir en tu blog cada vez ke me conecte aki en la facultad ya ke es mas facil ke en mi casa jejeje bueno espero ke tengas algo mejor ka hacer ke andar viendo tus peliculas malas la vdd es ke no esta muy lejos de los churros ke te gusta ver komo eso de los gremlins ke oso!! bueno ya no te kritiko ponte a jalar y a ver cuando nos vamos por ahi tengo muchas ganas de platikar kontigo y salir a algun seven ke se nos atraviese por el camino ok?? bayito TQM
ananena

Anonymous said...

Hola soy tu primilla Becky esta padre tu blog esas kosas raras ke tienes se ven super bueno en verdad no se ke escribir espero ke sigamos en kontacto por medio del msn okaz te kuidas y sabes ke te kiero musho byeeeee