Monday, January 16, 2006

LA CUCARACHA DEL MAL

No se porque, pero me acorde de esta anecdota, siendo que tenia planeado escribir algo sobre cierta cena y cierta familia que me salio de cierto comentario por cierto "primo", pero dejemos de divagar y regresemos con estos asquerosos incectos que habitan las coladeras y drenajes de nuestras casas.

Pues como muchos sabran a mi cuarto le han puesto muchos nombres como: hoyo funky, "el nido" y demas y esto es porque antes era el taller de carpinteria de mi papa, por lo cual fue una parte de la casa que no recibio un buen mantenimiento durante muchos años; teniendo asi la puerta que da al patio un poco inclinada, haciendo un super hueco por el cual se podian trasminar cualquier tipo de insecto a mi cuarto y no faltaron las mañanas en las cuales despertaba y lo primero que veia era un cucaracho parado en alguna pared o mueble.

Bueno, una noche, despues de regresar de no se donde (en realidad no recuerdo donde andaba, pero recuerdo que hacia un dibujo que le vendi al karloff, los cuales decia el en la facu que el los hacia) me dispuse a dibujar y me sente frente a una mesa amarilla donde ahora tengo mi tv., mientras entintaba el dibujo senti que paso por debajo una franja rojiza, haciendome voltear subvitamente, pero sin ver nada.

Despues de unos minutos vi otra vez esta mancha y al voltear a ver, me di cuenta que era un cucaracho que andaba rondando mi cuarto, como yo no puedo dormir si se que anda por ahi alguno de estos putrefactos animalitos me quite el tenis con mucho cuidado y cuando menos se lo esperaba... SWAM!!!! que aplasto al cucaracho con el tenis, pero el muy maldito se movio haciendo que solo le aplastara dela cintura para atras, ahi hubiera acabado todo de no ser que cuando regrese de traer una escoba y un recogedor para levantar al cucaracho, el muy sinico ya no estaba!!!!!, si, habia optado por desmembrarse de su cuerpo aplastado y sabra Dios donde se escondio aquella noche, yo me puse a buscarlo por todo el cuarto pero no lo encontre.

Termine el dibujo como a las 12 am. y despues de ver un poco la tele me acoste, tenia un sueño reparador, descansaba como nunca, cuando de pronto empece a sentir algo humedo y viscoso que se movia por mi brazo, asi que prendi una pequeña lampara que tenia en ese entonces y cual fue mi sorpresa, el cucaracho se habia subido a mi cama y estaba caminando sobre mi brazo dejando un caminito acuoso de toda su porqueria que le sale cuando los aplastas.

Rapidamente me lo quite y le di muerte de manera definitiva, pues no queria un tercer encuentro con el, no me fui por la escoba y el recogedor hasta que no me asegure que no escaparia, esa noche, gracias a el susto que me dio el mugriento cucaracho y con el asco que me dan, tuve que cambiar sabanas y todo cuanto tenia en la cama.

No comments: