Sunday, January 01, 2006

AÑO NUEVO

Pues de vuelta por aqui en el blog, despues de un par de semanas de ausencia, mandandoles muchas felicidades y descenadoles un muy feliz año nuevo.

Sinceramente para mi no ha sido el mejor de los ratos ya que tristemente me enferme de el estomago y como no tengo nada mejor que hacer estoy en la casa de dano usando su compu (pues no puedo agitarme mucho porque me siento peor despues).

Y si mi memoria no me falla el año pasado tambien me enferme del estomago en fin de año, solo espero que esto no se me haga una costumbre.

Veran, el dia de ayer sabado 31 de dic. estabamos la familia de parte de mi jefa en la casa haciendo una carne asada y hamburguesas y como yo no como de ese tipo de carne, me avente unas 2 hamburguesas, despues 3 totitos, un duvalin y fue ahi donde empece a sentir estragos en mi pobre estomago.

Ya en la noche cuando fuimos a la iglesia monte hebron donde esta mi papa de pastor, nos invitaron a cenar y ahi ya no aguanto mi pobre estomago y que me lanzo al baño cerca de 4 veces.

Cuando salimos de ahi e ibamos rumbo a la casa de mi tio carlos hermano de mi papa tuvimos que llegar de emergencia a la casa para ir al baño y tomarme unas cucharadas de pepto bismol, ya en la casa de mi tio pues practicamente ya no cene ni probe nada porque si me sentia medio empinado y cuando quise ir a desatar toda esa furia de dentro de mi, me tope con la sorpresa de que el baño lo habian tapado mis primitos, quienes se pusieron a llenarlo de puro papel sanitario y pues me tuve que aguantar facil como unas 4 horas.

Al regresar a la casa eran cerca de las 4 y nomas de estar pisa y corre para ir al baño me acoste como a las 5:00 am.

Hoy por lo pronto espero estar mejor para poder ir a chipinque mañana, pero no buscando mesas.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y el moy como cada año, enfermandose del estomago, y en año nuevo!!
Que es cuando uno se atasca, literalmente, de comida, bebida, practicamente de todo.
En mi caso, comi bastante, bebi mas, y todo fue excelente, de hecho como a eso de las 4 o 5 fuimos a comprar unos tacos pipes, pera seguir aguantando la fiesta.
Ah por cierto de una de las botellas que yo me estaba tomando, me quedo como 1/2 litro, ahi dicen cuando nos la tomamos.

Y termino dando un trago a mii vodka tonic como siempre.