Monday, December 19, 2005

XV AÑOS DE ABRIL

Pues como si hubiera sido una mala jugada del destino aqui estoy, como el primer dia de la semana, como quiza el ultimo dia de chamba, haaaaa pero bien relajado, no hay presion de nada ni de naiden... mmm si.

Pues que les cuento que el viernes social, si fue demasiado social ya que nos vimos inmersos en el XV de abril sarai espinosa silva, la hermanita menor del ramero y del mundano, la neta muy buen ambiente en el lugar, empezando con una deliciosa fuente de chocolate (jamas pense que viviria para ver la novena maravilla del mundo) la octava es la tv.

Durante el rato que estuvimos ahi, en la iglesia bautista de mty. donde se celebro su XV, nos dieron unos pequeños aperitivos que constaban de una bolita de queso empanizada (delicia de Dios), una empanada miniatura rellena de carne molida y un pedazo de algo que no se que era porque no le vi mucho interes pero segun dicen los canivales sabia rico, asi que mejor comi ensalada con galletitas, despues pasar a la gloriacon el postre que incluia bombones, fresas, galletas de nieve y la magica fuente de chocolate, mmmm!!!!!! si homero hubiera estado ahi hubiera sido el paraiso para el.

Cuando todos pensabamos que nada mas podia sorprendernos pues teniamos buena suerte o al menos yo, ya que los que servian la comida eran gil y bianca 2 amigos de la church y me daban bolitas de queso a cambio de bombones con platano bañados en chocolate, buen trueque, llegaron los chicharrines (yo pense al principio que eran imitadores pero despues me di cuenta que eran los originales) que llevaron su show del chipindeil (asi lo escribo porque estamos en mexico siti) el cual hizo bailar a el dano, a ramiro por burlarse de dano y a peluchon, por burlarse de los 2, ha por cierto mi hermana los tiene en video, pero de todo me da risa el hecho que al peluchon lo hicieron bailar diciendo que era familiar de ellos mientras peluche gritaba: "yo no soy su primo!!!!!" en fin de nada le valio.

Cuando todo esto termino me dejo en mi una gran pregunta que aquejaba mi mente: como es que un cliche tan trillado puede ser tan popular" si, y lo admito prueba de eso es el por demas famoso, mas que el mismo chabelo:el sibidibidi, pero por lo menos sabemos que detras de esa frase vana hay algo, un mensaje tan profundo que no se puede explicar con palabras y la forma que toma es de un sibidibidi, o eso podemos intentar creer, pero el hecho de escuchar a alguien decir: "hola chipindeil", "no español", "no hablas español?", "nada, nada", "nada?", "ni poquito", pues me deja con un vacio en el estomago, a lo mejor es hambre, pero me pudiera dejar la oportunidad de que algun dia pueda yo tener mi propio show en e.u. y mi chipindeil sea latino y que a la hora de hablar con el sea: "hi chipindeil"," i don't speak in english", "don't you speak english?", "nothing, nothing", "nothing?", "not little".

En fin fue una buena tarde y una buena noche, ya que despues de ahi nos pasamos a los generales a cenar (todavia???) si, no mucho pero bien y recuerdo una frase del dano mientras comia: "mi mente me dice, come todo lo que quieras, disfruta, llenate, porque cuando volveras a venir a los generales?, pero mi estomago me dice, este es mi limite, si te comes algo mas habra problemas". mientras cenabamos estabamos platicando, hilda, caro, luisa y yo, nuestras platicas rapidamente de entre calambres de piernas y trancazos de boca contra el piso o contra alguna botella, pasamos a caidas en sueños y gondolas que la gente tira en casas de conocidos por recargarse en ellas, de todas estas platicas la que mas me impacto fue con la que bautizamos a caro como la footface. pero eso es otra anecdota.

3 comments:

Anonymous said...

heello mondo!!!
aki d nuevo en tu blog
frimandote!!
ee gracias por tu firma


hee yo me perdi d todo eso!!!!!!!!!!!!!yo keria eso
la fuente es lo mejor ya la e probado
!! pero tuve la oppryunidad dprobarlo otra veeeeeeeezz!!!!!!!
chetoss
d la diii..c

bueno pss ta sera pa la otra
en tu bodaaa !! jaja


kuidece byeee

Anonymous said...

Eit ke roio Moy!!! aki no mas de pasada poniendome al corriente con tus tan impactantes y comicas aventuras, jajaja solo ke tienes ke refrescar mi memory card porke la neta no me acuerdo porke me bautizaron como footface jejeje neta no recuerdo, pero por fin se me hizo estar en esta anecdota, es un gran honor, creo que recuerdas cuando te dije ke, ke tenia ke hacer para estarlo y tu dijiste algo chistoso y luego comentaste ke ibas a escribir lo de la bandera jajaja ke espero luego leerlo oook, te cuidas muuuuucho, te kiero un chorro, por ay me cuidas al dany y le das ordenes por mi, tambien a hilda ke es como mi mounstrito jajaja como la caricatura en fin cuidala oook, gracias, cuero mil

por cierto luego firmas mi fotolog cuando tengas tiempo, vale
www.fotolog.net/cacaro_2005

Anonymous said...

escribe algo egg-on...tengo weba tambien...bay-gon