Wednesday, December 14, 2005

EJERCITATE

Durante este fin de semana pasado vivi gratos momentos al lado de muchos de mis amigos, con quienes se de antemano que en cuanlquier momento se desatara algo que hara que nos orinemos de la risa, pues el sabado empezando con que fue el cumple del ramero espinosa a quien le mando unas felicitaciones y un poderoso AAAAIIIIIIHHHHHOOOOOOOO!!!!!!! cumpleañero como lo bautizo el alex andrade.

Y pues tuvimos nuestra cenita o mas bien le dimos su cena al ramero y para el domingo pues a la church; durante la tarde nos fuimos a la casa del mike un ratito, mientras lo dejabamos y mientras el alex andrade rompia algunas cosas ademas de mi manita rasca espaldas a la que le tumbo un dedo y la partio a la mitad, despues de regresar a la church como con un par de horas antes de que empezara el servicio de la tarde, me fui a un oxxo con hilda a comprar dulces para las botitas de amigos "misteriosos" de intercambio que tenemos en la church.

Al regresar resulto que el alex andrade me pidio que lo acompañara a soriana a sacara lana de un cajero, a lo cual accedi; durante el camino ibamos platicando sobre cortes de pelo y la vez que me rape, asi como la vez que el se rapo, en eso estabamos cuando alex vio a una chava sentada en un parque y me dijo: "sobres moy invitala pa que vaya a la fiesta del regalo" yo sabiendo sus malas intenciones le dije: "tu la viste, tu la invitas compadre, aparte tu tienes las invitaciones" y asi fue, el alex se lanzo a invitar a la chava, tardo cerca de un minuto y cuando lo vi solo me decia mientras caminaba mas aprisa: "caminale caminale!!!!".

Ya en soriana nos topamos con una buena promocion de chocolates de la cual no les dire, jajajaja (nada que ver mi risa) no, si tiene que ver jajajajajaja y pues seguimos con lo de invitar gente a la party del domingo, mientras comiamos unos pedazos de pan de prueba y el alex por poco unas muestras gratis de alcohol, de regreso mientras caminabamos nos topamos con otra chava a la que fui yo a darle su invitacion pero como por poco y no la alcanzaba tuve que correr por lo cual ya se me hacia que la tipa me iba a dar un bolsazo pero no fue asi, seguimos nuestro camino y la neta no recuerdo de que tanta mafufada platicabamos pero lo que si recuerdo fue una frase que dijo el alex con la cual ha bautizado los musculos de la cara, mas espescificamente los de la boca a esos a los que comunmente llamamos cachetes, el alex dijo: "ya me canse de reir, creo que ya ejercite demasiado mi musculo cachetal", fue aqui donde nos surramos de la risa practicamente, pero si, si uno lo ve de una manera cientifica tiene algo de logica, de hecho creemos que son dos musculos de cada lado el cachetal superior y el cachetal inferior.

Antes de que alguien trate de plagearnos el nombre les aviso que ya tiene su copyright.

2 comments:

Anonymous said...

ANTES QUE NADA TE SALUDO CON UN FUERTE Y RONCO AAAAAAIHHOOOO Y DIGO RONCO POR QUE DE TANTO REIRME SE ME HACE QUE SE ATROFIO LAS AMIGADALAS POR ACORDARME DEL "MUSCULO CACHETAL" JAJAJAJJAJA
´PERO EN FIN ESE DIA ESTUVO CURADO Y LO DE LA CHAVA PUES A LA VERDAD ME MOVIO LA MISERICORIDA DE DIOS PUES LA VI SOLITA SOLO QUE ME DIJE A MI MISMO AL MOMENTO DE VER CON QUIEN HABLABA MI MISMO HUYE POR QUE ESTABA HABLANDO CON SU CHAVO Y NO FUERA QUE LLEGARA EN ESE MOMENTO Y PUDIERA SUSCITAR ALGUN PROBLEMA DIGO NO ES MIEDO SOLO SIMPLE PRECAUCION JAJJAJAJAJJA
PERO ESPERO EN DIOS QUE A LA GENTE QUE LE DIMOS LAS INVITACIONES VAYA POR LO PRONTO DESTAPARE UN POCO MIS AMIGDALAS CON UNA SABROSA COCA
AAAAH POR CIERTO NO TE PIRATEAS MI DEFINICION EEEH MOY SOBRES MASTER YA ME VOY POR QUE ANDO CON UN CHORRO DE JALE NOS VEMOS DESPUES SALUDOS

ATTE.: ALEX A.V.
PD: COME FRUTAS Y VERDURAS Y NO PRUEBES LOS PRODUCTOS DE MUESTRA DE SORIANA TE PODRIAS LLEVAR UNA DESAGRADABLE SORPRESA JEJEJJEJE

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

¿¿Y pues cómo esta eso de que nada mas invitaban chavas?? Esas son costumbres malsanas y con oscuras intenciones, de donde aprendera la gente eso,y.....
auwwww, me mordi la lengua, pero no me explico porque si estoy tecleando con las manos,... en fin.

Y respecto a la muestra de alcohol, no hay nada de malo en beberse una buena dosis de alcohol de 75°, que de malo tiene?? Aunque por supuesto yo prefiero el Absolut, por si quieren regalarlo de navidad jejeje. Y ya porque la gente puede pensar que soy un ebrio, cuando solo soy un bebedor social.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.